EN INSTAGRAM

El 'reproche' de Isco a Brahim Díaz tras su debut como titular en el Real Madrid

El 'reproche' de Isco a Brahim Díaz tras su debut como titular en el Real Madrid

Enrique de la Fuente

GTRES

El centrocampista volvió a anotar y quiso recordar sus tiempos en Málaga junto al joven fichaje madridista.

Isco (26) volvió a marcar gol con el Real Madrid en la victoria del equipo blanco frente al Huesca. El equipo de Zinedine Zidane venció 3-2 en un partido en el que el centrocampista malagueño anotó el primer gol de los suyos tras un tempranero tanto de los oscenses. Tras el partido, quiso acordarse en redes sociales del debutante de su equipo: Brahim Díaz (19).

Tras casi un trimestre sin jugar, el joven fichaje del equipo blanco hizo su primera aparición como titular en el Real Madrid y ofreció detalles de calidad, incluyendo una asistencia en el primer tanto que acabaría marcando su paisano. Esa asistencia se convertiría después en reproche en la cuenta de Instagram Stories de Isco.

El mensaje de Isco a Brahim Díaz tras su debut como titular en el Real Madrid.

El futbolista de Arroyo de la Miel compartió dos imágenes en la red social. En la primera se puede verle jugando con la camiseta del Málaga junto a Santiago Cazorla en la temporada 2011-2012, cuando entonces contaba con apenas 19 años -misma edad que tiene Díaz-. En esa misma fotografía, Díaz aparece como recogepelotas de La Rosaleda con 12 años.

En la segunda imagen correspondiente a la noche de ayer, Díaz aparece junto a Isco celebrando su gol. "Me haces viejo, mamón", escribió Isco en su cuenta de Instagram Stories en la que deja muestra una vez más de las curiosidades del destino futbolístico. "¡Siempre listo para ayudar al equipo! Muy contento por la victoria y por mi primera titularidad en el Real Madrid", comentó Díaz desde su perfil en instagram.

0 Comentarios

Normas Mostrar