DE VISITA

Ramos y Pilar Rubio y su pasión por la pintura les lleva al Museo de Bellas Artes de Sevilla

Sergio Ramos y Pilar Rubio en el Museo de Bellas Artes de Sevilla.

INSTAGRAM

El futbolista y la presentadora aprovecharon el domingo para visitar el recinto sevillano y posar junto a algunas obras.

La pasión por la pintura que ha nacido en Sergio Ramos y Pilar Rubio está lejos de desaparecer. Tras dar a conocer su Sergio Ramos Collection, la pareja ha demostrado que están enganchados al arte contemporáneo pero también al clásico, tal y como han enseñado en sus cuenta de Instagram en su escapada a Sevilla.

Después de que Zidane decidiera dar descanso a Ramos en el Real Madrid - Eibar de LaLiga, el capitán blanco aprovechó para hacer un viaje relámpago a Sevilla y asistir junto a Pilar Rubio al Museo de Bellas Artes de la capital hispalense donde pudieron visitar algunas grandes obras de la pintura española y mostrarlas a sus seguidores en las redes sociales.

"Muy buen rato disfrutando de la colección del Museo de Bellas Artes de Sevilla, visita imprescindible para conocer la pintura sevillana y parte de la cultura andaluza", explicó el futbolista en su cuenta de Instagram. En las dos imágenes que compartió posaba junto a Rubio. En la primera junto a la escalinata del museo y en la siguiente junto a 'La Virgen de las Cuevas' de Zurbarán.

No fue el único cuadro del pintor del siglo XVII que apareció en la red social del futbolista del Real Madrid. Ramos también quiso compartir un detalle del 'Jesús crucificado expirante', una de las grandes obras de arte que cuelgan en el museo sevillano. "Siempre es un placer poder disfrutar de un gran museo en la mejor compañía", escribió Rubio en su perfil de Instagram, donde también quiso dejar parte de su visita al Bellas Artes.