ACCIDENTALMENTE

Serena Williams podría haber descubierto el sexo del bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry

Serena Williams y Meghan Markle el día que se conocieron en un partido benéfico de fútbol americano en las que las pusieron juntas en el mismo equipo en el 2014. Foto Facebook

Foto Facebook

La tenista es amiga íntima de la duquesa de Sussex y, en una entrevista, podría haber revelado sin querer su gran secreto.

Serena Williams y Meghan Markle se conocieron en el año 2014 durante un partido benéfico de fútbol americano en las que las pusieron juntas en el mismo equipo y desde entonces mantienen una estrecha amistad que han puesto de manifiesto en numerosas ocasiones.

Entre ellas destacan el hecho de que la tenista fuera una de sus invitadas en su boda con el Príncipe Harry, que tuvo lugar el 19 de mayo de 2018, o que también estuviera presente en su lujosa 'baby shower' organizada en Nueva York a mediados del pasado mes de febrero. Ahora, Serena Williams ha vuelto a dejar patente su buena relación con Meghan Markle en una entrevista para 'E! News' en la que podría haber metido la pata y haber desvelado uno de sus grandes secretos: el sexo del bebé que está esperando y cuyo nacimiento, previsto entre finales de abril y principios de mayo, genera una enorme expectación en el mundo entero.

Todo ha venido cuando han tenido en cuenta su condición de madre, de una niña de 19 meses llamada Alexis Olympia, y le han preguntado cuál es su consejo para las futuras mamás a lo que Serena Williams ha respondido comentando también lo que le dice una amiga suya que está embarazada respecto a su bebé y refiriéndose a éste en femenino.

"(Mi consejo es) Aceptar los errores y no pretender ser perfecta. Ponemos demasiada presión en nosotras mismas. Tengo una amiga que está embarazada que dice: 'Oh, mi hija va a hacer tal cosa', y yo solo la miré y le dije: 'No, no lo hará'", comentó la deportista como puedes ver al comienzo de este vídeo.

Aunque Serena Williams no puso ningún nombre a esta amiga en cuestión, lo cierto es que podría ser perfectamente Meghan Markle y sus declaraciones están teniendo una enorme repercusión en el Reino Unido porque, además, los miembros de la familia real británica tienen como costumbre no revelar el sexo de sus bebés hasta el día de su nacimiento. Así lo hicieron el Príncipe William y Kate Middleton con sus tres hijos y ahora los duques de Sussex están siguiendo su ejemplo pero a la tenista se le podría haber escapado accidentalmente…

Por el momento ninguno de los protagonistas ha salido al paso de esta posible revelación y también cabe señalar que, en otro punto de su entrevista, Serena Williams sí aludió directamente a Meghan Markle y aseguró que es "una de las mejores personas que conozco" y que "será la mejor madre, con toda seguridad".