Serena Williams: boda real y a Roland Garros
La tenista estadounidense, que acudió al enlace entre el Príncipe Henry y la actriz y compatriota suya Meghan Markle, lució un vestido de Versace.
Serena Williams fue una de las invitadas el sábado a la boda real inglesa entre el Príncipe Harry y la actriz y compatriota de la tenista Meghan Markle. Acudió con su marido, Alexis Ohanian, y su hija, Alexis Olympia, y lució primero un vestido rosa empolvado de Versace (el de la fotografía) y tras la ceremonia en la capilla de St. George, lo cambió por uno diseñado para Valentino por Pierpaolo Piccioli.
Al día siguiente, Serena viajó a París y se entrenó en la Philippe Chatrier, ya que tiene previsto reaparecer esta semana en Roland Garros, tras renunciar a los torneos de Madrid y Roma por no sentirse lo suficientemente preparada para competir con garantías de éxito, la única manera de jugar que había conocido hasta ahora en su carrera.
Solo ha participado este año en Indian Wells (cayó en tercera ronda) y Miami (eliminada en primera), pero ha compaginado su faceta de madre primeriza y sus compromisos publicitarios y cinematográficos (HBO estrenó hace poco el documental Being Serena) con los entrenamientos y el trabajo en el gimnasio para perder peso. No será cabeza de serie en París (es la 454ª del mundo actualmente), pero no tendrá que jugar la previa por su ranking protegido debido a su embarazo, aunque podría tener que enfrentarse a alguna jugadora de cierto nivel para empezar.