'MI CASA ES LA TUYA'

Bertín Osborne no se corta en preguntar a Albert Rivera por su presunto romance con Malú

El presentador del programa le preguntó sin tapujos sobre su supuesta relación y el líder de Ciudadanos consiguió salir airoso del paso.

Actualizado a
Albert Rivera en 'Mi casa es la tuya' durante su entrevista con Bertín Osborne.

El supuesto romance entre Albert Rivera (39) y Malú (37) salió a la luz hace casi dos meses desatando un bombazo que ni mucho menos ha cesado aún y que sigue estando en boca de todos mientras los dos protagonistas siguen guardando silencio al respecto.

Lidiar con esta situación está siendo mucho más complicado para Rivera, que a pesar de estar en plena precampaña electoral no está pudiendo evitar que le pregunten directa o indirectamente por ello en las numerosas entrevistas que está ofreciendo en televisión para presentar su programa y tratar así de conseguir el voto de los ciudadanos en las elecciones generales del próximo 28 abril. La última prueba ha sido su paso por 'Mi casa es la tuya', programa que regresó este viernes a Telecinco con una entrega llamada 'Especial Políticos' que contaba con él como invitado así como con los líderes del Partido Popular y de Vox, Pablo Casado (38) y Santiago Abascal (42) respectivamente.

Los tres acudieron por separado a la casa de Bertín Osborne y éste comenzó dejando patente que Pedro Sánchez (47) y Pablo Iglesias (40) habían declinado su inclinación por razones desconocidas y les hizo unas entrevistas que fueron mucho más allá de su condición de políticos para mostrar también su lado más humano y personal.

Durante su charla con Rivera, el cantante y empresario trató de poner fin a la enorme intriga que genera su presunta relación sentimental con Malú y no se cortó en preguntárselo directamente con su espontaneidad habitual:

"¿Cómo es esto de Malú? Que me tiene muy impresionado mi amiga…", le soltó Bertín Osborne.

"¡Primera noticia! ¡No me había enterado yo de nada! Pero si esta tele (cadena) no se habla de nada de eso… No se habla de otra cosa…", respondió Rivera con ironía y con una media sonrisa tratando de echar balones fuera.

Pero Bertín no se dio por vencido y volvió a la carga: "¿Pero ya te ha enseñado a cantar y todo?", a lo que el líder de Ciudadanos y candidato a la Moncloa contestó sin soltar prenda y utilizando la libertad de España como escudo.

"No, yo lo que veo es que en este país hay muchas ganas de preguntar esto… Yo te voy a decir una cosa. Estoy orgulloso de vivir en un país donde la gente es libre, vive con quien quiere, rehace su vida o no, se acuesta con quien quiere, se casa o no se casa, tiene hijos o no los tiene… Y como yo estoy muy orgulloso de vivir en ese país lo quiero para mí también", declaró Rivera.

Con estas palabras, el político consiguió cerrar el asunto y la conversación giró automáticamente a su expareja, Beatriz Tajuelo, con la que rompió su relación el pasado mes de noviembre y con la que comparte a su única hija, Daniela. En cuanto a ella, Rivera quiso dejar claro que estuvo once años con ella pero que, en contra de lo que se dice, nunca se casaron y señaló que en realidad eso es lo de menos y que las parejas de hecho deberían tener los mismos derechos y las mismas condiciones que las que contraen matrimonio.