PROTAGONISTA

La alocada respuesta de Laura Pausini a la relación de Malú y Albert Rivera

La alocada respuesta de Laura Pausini a la relación de Malú y Albert Rivera

LASEXTA

La cantante italiana tuvo una brillante reacción al ser preguntaba por la nueva pareja de su compañera de profesión.

La política y el mundo de la música se han unido de la forma más directa en las últimas semanas desde que se conociera que Albert Rivera y Malú eran pareja. El tema ha trascendido y se ha convertido en recurrente a la hora de preguntarse tanto a políticos como músicos. Y la respuesta ganadora no la ha tenido otra persona que Laura Pausini.

Durante la gala de los Premios Dial -Malú estaba premiada en dicha gala y anunció que no podría asistir- celebrados en esta ocasión en Santa Cruz de Tenerife, la cantante italiana fue preguntada por la relación que mantienen su compañera de profesión y el líder de Ciudadanos. Con toda naturalidad, Pausini lanzó una expresión que pareció salirle del alma: "¿Qué le interesa a todos ustedes que esté enamorada?". Pero no quedó ahí.

"La chica quiere follar. ¡Está bien!", expresó la cantante ante las risas de periodistas y otros asistentes a la alfombra roja de los premios. "¡Bravo, Malú! ¡Así se hace en la vida, que perdemos el tiempo!", exclamó antes de que le preguntaran por Rivera. "¿Te gusta Albert Rivera para ella? ¿Es guapo?", le cuestionó una de las periodistas del evento, a lo que la italiana respondió con un contundente "no sé quién es".

Aunque Pausini se llevó el premio por la respuesta, no fue la única artista preguntada por el tema. Los periodistas también intentaron sacar algo a Pablo López y David Bustamante, aunque sus respuestas fueron muy distintas a las de la italiana. El cántabro respondió con un "hasta luego Maricarmen" cuando le preguntaron por Rivera y López simplemente consiguió evitarlo con una buena sonrisa y palabras atropelladas.