LA VOZ

La Voz conoce a sus cuatro finalistas

El talent show de Antena 3 vivió ayer su gala para encontrar a los cuatro cantantes que se medirán en la final.

La Voz conoce a sus cuatro finalistas.

La primera edición de La Voz en Antena 3 ya tiene a sus finalistas. Cuatro concursantes competirán por convertirse en el ganador del talent show después de que ayer el programa decidiera los nombres de los cantantes que participarán en la final. Ángel Cortés, Javi Moya, Andrés Martín y María Espinosa serán los nombres que se vean las caras en la última fase de La Voz.

Hubo que esperar pasada la 1 de la madrugada para conocer los nombres de los finalistas tras una dura batalla en semifinales. El primer nombre en conocerse durante la noche fue el de Ángel Cortés, que se enfrentó con su compañera Viky Lafuente por ser el elegido final del grupo de Paulina Rubio. Cortés se llevó el paso a la final gracias a una portentosa interpretación de 'Amapola' de Andrea Bocelli.

Tras conocer al primer finalista le tocó el turno al equipo de Antonio Orozco, con Javi Moya y Marcelino frente a frente. El primero interpretó 'Dónde está el amor' de Pablo Alborán y su contrincante 'Earned it' de The Weeknd. Fue Moya el que acabó llevándose tanto el reconocimiento de Orozco como del público.

Tras conocer al segundo finalista, le tocó el turno a Andrés Martín, que interpretó 'Can't Help Falling in Love' de Elvis Presley para imponerse por parte del equipo de Pablo López a Auba Estela, que cantó 'Love of My Life' de Queen. Martín fue el elegido tanto por el coach como por el público.

Para terminar y con el equipo de Luis Fonsi como protagonista, Linda Rodrigo y María Espinosa se enfrentaron por un puesto que aseguraba al menos una mujer en la final de La Voz. Finalmente fue María Espinosa con su versión de 'Uno x uno' de Manuel Carrasco la que obtuvo el pase a la final. "Es perfección lo que acabamos de ver. Es dulzura, es romanticismo; cantas con el corazón en la mano", apuntó Fonsi de la finalista antes de conocerse que tanto él como el público la habían elegido como ganadora.