LA VOZ

La Voz: Antonio José, emocionado con Antonio Orozco: "Tú me cambiaste la vida"

El cantante que saltó a la fama con el programa quiso recordar la oportunidad que le brindó el artista catalán.

Actualizado a
La Voz: Antonio José, emocionado con Antonio Orozco: "Tú me cambiaste la vida".

Antonio José (23) se ha convertido en uno de los rostros protagonistas de la última emisión de La Voz. El joven cantante ejerce de asesor de Paulina Rubio y pocos como él conoce el funcionamiento del programa, que antes vivió como concursante cuando el espacio se emitía en Telecinco. Gracias a su paso, Antonio José pudo labrarse una carrera musical y ayer quiso recordar sus inicios.

El cantante andaluz, que ganó la tercera edición de La Voz, fue escogido entonces por Antonio Orozco, con el que hoy comparte protagonismo en Antena 3. Por ello, Antonio José quiso aprovechar unos minutos del programa de ayer para agradecer tanto a La Voz como a Orozco la oportunidad que le dieron.

"Yo le debo tantas cosas a este programa...", expresó Antonio José mientras se dirigía al asiento de Orozco. "Cuando yo llegué aquí, cuando yo conocí a este gran artista y mejor persona, recuerdo que me enseñó a creer en mí", comentó el joven artista sentado en el regazo del cantante catalán.

Mientras apretaba repetidamente el pulsador, Antonio José reconoció que si Orozco no hubiera hecho ese gesto, "probablemente" la vida no le hubiese cambiado y no podría haberse dedicado a la música como hace actualmente. "Este programa y él me cambiaron la vida. Gracias y te lo digo delante de toda España y delante de todo el mundo", sentenció el cantante mientras se abrazaba con Orozco.

Tras el momento de agradecimiento, Antonio José no pudo contener las lágrimas ante el aplauso del público y las caras de sus compañeros, que reflejaban igualmente la emoción vivida ante el discurso del asesor de Paulina Rubio. "Gracias por tus palabras, Antonio José. Por muchos años", escribió posteriormente Orozco a través de su cuenta de Twitter.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?