EN EL HORMIGUERO

Chenoa recuerda sus inicios con Bisbal y su ruptura

La cantante presentó en el programa su libro "Defectos perfectos" y el almeriense fue el protagonista de su entrevista.

Actualizado a
Chenoa en "El Hormiguero" presentando su libro autobiográfico "Defectos perfectos" y hablando de su capítulo más morboso: el de su relación y ruptura con David Bisbal.

Dos semanas después de lanzar su libro autobiográfico "Defectos imperfectos", Chenoa lo presentó este miércoles en "El Hormiguero" sumando su décima visita al programa y entrando a formar parte de su club platino.

Al comienzo de su entrevista, la artista argentina aseguró que es un libro muy natural y divertido en el que hay de todo y reconoció sus miedos iniciales a la hora de escribirlo. Pero después se lanzó a ello al considerar que no debía arrepentirse de sus vivencias y que debía contar sus "miedos" que, con el paso del tiempo, ha superado. Sabía que era un riesgo por la atención que genera y, aunque cree que se ha contextualizado, aseguró que "lo ha llevado bien".

Tras esta introducción, su charla con Pablo Motos se centró, como no podía ser de otra manera, en su capítulo más morboso: el de su relación y su ruptura con David Bisbal.

Sus inicios con Bisbal dentro de la Academia de OT

Chenoa admitió que con este libro quiso contar su versión de los hechos aunque bromeó sobre la repercusión que está teniendo el capítulo que dedica a Bisbal, "está a mitad del libro, luego quedan 100 páginas más", comentó.

Tras esta anotación, Chenoa descubrió varios detalles de su relación comenzando por el principio. Así, descubrió que la primera frase que le dijo el almeriense fue "¡Qué guapa eres!" y recordó cómo surgió el amor entre ellos dentro de la Academia.

"Fue mucho de amor adolescente", comentó Chenoa explicando que en un primer momento solo se dedicaban miraditas. Después, ella se atrevió a dar el primer paso y a dar el primer beso a Bisbal, en una litera mientras él dormía la siesta.

Comparó esta escena con Romeo y Julieta, pero con los papeles invertidos, y confesó que tras besarle le dio vergüenza y se fue mientras que él reaccionó con sorpresa y agrado.

"Realmente fue muy bonito, compartimos la experiencia que ya era muy potente y encima de la mano con alguien que quieres", comentó Chenoa explicando también que el hecho de estar encerrados en la Academia fue para ella como "un amor de primeriza".

Pero Chenoa también asumió un error que cometió en esta etapa, el hecho de cortar con la que era su pareja en Navidad. Reconoció que no lo hizo bien pero que ya llevaban un tiempo mal y lo calificó como uno de sus "defectos perfectos", que cometió cuando tenía 26 años, y que han formado la identidad que tiene a día de hoy con 42.

Su salida de OT y su ruptura con Bisbal

La primera edición de "Operación Triunfo" fue un boom televisivo y cambió las vidas de sus 16 concursantes. Chenoa cree que a pesar de no estar acostumbrada, consiguió sobrellevar el impacto con sus padres como principal apoyo. Sabe que cometió algunos errores, pero aseguró que no se arrepiente de nada.

"Lo hice lo mejor que pude, fallé en algunas cosas porque tengo bastante intensidad pero no me arrepiento de nada de lo que he vivido. Estoy agradecida por haber amado, por lo que me ha tocado y por lo que he peleado. Y estar hasta aquí es mi identidad. Soy Laura, soy Chenoa".

Después, llegó el momento de hablar de su ruptura con Bisbal y Chenoa la resumió con estas palabras: "Se hizo lo mejor que se pudo y se hizo mal".

A pesar de ello, la artista aseguró que no ha querido echar leña al fuego sino hacer una lectura con el paso de los años y, de hecho, reveló que no ha contado todos los detalles porque ha "cuidado cosas" y "no creía que fuera necesario".

De la ruptura en sí misma, Chenoa confesó que en un principio no se creía que fuera verdad porque Bisbal ya había amagado anteriormente con dejarla. Al darse cuenta que esa vez era real, aseguró que lo pasó fatal y recordó su famosa aparición con el chándal gris de 6 euros.

"Cada vez que me veo me dan ganas de achucharme", dijo Chenoa explicando que salió porque se lo pidieron los vecinos al tener a los medios agolpados en su casa y que una amiga "la rescató".

Lo último que comentó la artista de Bisbal fue que, antes del reencuentro de OT, se encontraron en México porque los dos estaban de promoción y que fue "muy frío todo" y le pareció más bajito porque ella llevaba taconazos.

Su entrevista con Pablo Motos concluyó con una curiosa anécdota de su vida, la época en la que fue secretaria de un parapsicólogo y en la que vivió más de una experiencia paranormal. Chenoa aseguró que cree y nota las presencias y también habló de su afición a los videntes y su interés por conocer las distintas creencias para respetar a los demás.

Bisbal actuó en las Fiestas del Pilar de Zaragoza

Mientras Chenoa descubría más detalles de su relación con David Bisbal en "El Hormiguero", el almeriense ofreció un concierto en Zaragoza por las Fiestas del Pilar.