Polémica

Miguel Bosé 'agrede' a la periodista Shanik Berman en una cena en México

La periodista asegura que el cantante le dio un manotazo cuando sacó su móvil para grabar el discurso el productor del programa 'Pequeños Gigantes'.

Actualizado a
Miguel Bosé 'agrede' a la periodista Shanik Berman en una cena en México

Miguel Bosé (62) no vive la mejor etapa de su vida después de su separación de Nacho Palau y en medio de continuos rumores que cuestionan su estado de salud. Prácticamente cada vez que hace una aparición pública salen algunas voces destacando la palidez de su rostro, su delgadez, o demás impresiones con las que valoran el bienestar del cantante. Ahora, una nueva polémica circula alrededor del músico después de que supuestamente se haya visto envuelto en un altercado durante una cena en México, donde reside.

Según apuntan desde varios medios mexicanos, Miguel Bosé habría perdido los papeles y agredido a la periodista Shanik Berman en una cena ofrecida por el productor del programa Pequeños Gigantes. En medio del discurso que este último estaba ofreciendo, Berman sacó su móvil para grabar sus palabras, momento que supuestamente enfadó a Bosé y le dio un manotazo para retirar la cámara.

La misma información apunta a que la periodista había acudido como invitada junto a otras compañeras de profesión con la prohibición de que no entraran cámaras que pudieran grabar lo que dentro estaba sucediendo. Así lo corroboró Martha Figueroa, otra de las periodistas invitadas: "Nos pidieron que fuera una cena íntima, que nada de amigos, que no fuera como periodista (...). Pero entonces Shanik de repente saca un celular y hace así un paneo, 'miren qué bonitos estamos aquí', pues para tener una constancia de que habíamos estado ahí...", explicó.

Desde 'Sálvame' se han puesto en contacto con la protagonista de la historia y ha desvelado que Miguel Bosé se dirigió a ella y le propinó un manotazo mientras le decía "deja de grabar, c...". La periodista aludió al mal estado del cantante desde su separación para el supuesto cabreo, aunque en las imágenes emitidas por el programa de Mediaset no se ve absolutamente nada que pueda corroborar su versión. Por el momento, Bosé no se ha pronunciado, y aseguran que abandonó el lugar a la carrera y sin dar ninguna explicación.

Paola Dominguín aclara los problemas de voz de Miguel Bosé

El pasado mes de noviembre, Miguel Bosé apareció en los Grammy Latinos con un preocupante aspecto que provocó un aluvión de comentarios en las redes sociales por parte de sus seguidores. Su voz era ronca y necesitó pequeñas pausas para poder culminar la pequeña frase con la que presentaba a Maná. Han pasado varios y esa voz tan característica del cantante sigue siendo una gran preocupación para sus fans, hasta el punto de que Paola Dominguín ha tenido que brindar explicaciones.

Ampliar
GTRES

La hermana de Bosé es conocida por mantener una gran discreción, pero ha aprovechado la ocasión para tranquilizar a los seguidores de su familiar y achacar los problemas de salud al estrés: "No sé qué puede tener, no tiene nada grave. Es un problema de voz y con el estrés no se le está curando", explicó en un acto en Madrid.