TRAS SU SEPARACIÓN

Nacho Palau habla por primera vez sobre la salud de Miguel Bosé

Nacho Palau habla por primera vez sobre la salud de Miguel Bosé

INSTAGRAM

El escultor ha hablado de los rumores sobre el estado de salud del cantante con el que compartió su vida durante 26 años.

Nuevo capítulo en la guerra entre Miguel Bosé y Nacho Palau. Después de que saliera a la luz su relación de casi tres décadas tras el anuncio de su ruptura y tras conocerse alguno de los detalles de su separación, por primera vez se han conocido algunas palabras del escultor valenciano con el que Bosé comparte la custodia de sus cuatro hijos.

Después de la aparición de Bosé en los Grammy Latinos que preocupó y que hizo crecer los rumores sobre su estado de salud, Palau ha hablado de la salud de quien fuese su pareja durante 26 años. Lo ha hecho a través de unas declaraciones en Look. "Me alegro muchísimo de que esté feliz y sobre todo de que no tenga ningún problema de salud", ha explicado.

Ver esta publicación en Instagram

Amores ... #MB

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

El cantante nacido en Panamá quiso desmentir los rumores sobre su estado de salud. Bosé afirmó que ni estaba enfermo ni tenía "ningún problema de salud", declarando que lo que le sucedía era que necesitaba descansar ya que estaba agotado. "Aprovechan que no hablo para dejar volar la imaginación", aseguró entonces a ¡Hola!.

El mismo medio que ha logrado las declaraciones de Palau no ha podido sacarle ninguna frase sobre la demanda que interpuso a Bosé tras su separación y que decidirá el futuro de los cuatro hijos que la pareja tiene en común. "Sobre eso no tengo nada que decir", ha declarado el escultor a Look.