SUPERVIVIENTES 2018

Supervivientes expulsa a Saray Montoya tras una agresión

La dirección del programa tomó la decisión después de su enfrentamiento físico con Romina Malaspina.

Actualizado a
Saray Montoya es expulsada de Supervivientes tras una agresión.

Supervivientes comenzó ayer su nueva gala con la expulsión de la concursante Saray Montoya tras verse envuelta en una agresión a otra de las participantes del reality de Telecinco. Durante una discusión, Montoya tiró del pelo y pisó en varias ocasiones a Romina Malaspina, traspasando el enfrentamiento verbal y llegando a la agresión física.

Por ello, la dirección del programa decidió apartarla del concurso. Jorge Javier Vázquez, presentador de Supervivientes, conectó con Honduras para hacérselo saber a Montoya, que estaba nominada y que desde ese momento terminó fuera de las nominaciones para estar expulsada de forma directa.

"Fuiste objeto de provocaciones durante todo el día por parte de tus compañeros, especialmente de Romina Malaspina", explicó Vázquez, que pese a ello dejó claro que no podían dejar pasar por alto la agresión. "Como pasa en muchos deportes, la reacción se penaliza más que la provocación", continuó el conductor.

Tras explicar a Montoya que su reacción había sido desmedida, Vázquez afirmó que había "traspasado la línea" y había "caído en la trampa" que su compañera le había tendido. Sólo unos días antes, Saray Montoya ya había intentado abandonar el programa pero había recapacitado y finalmente había decidido quedarse.

Por su parte, Romina Malaspina, pasó a ser nominada de forma directa por el programa debido a sus provocaciones. La concursante había dicho horas antes de sufrir la agresión que quería que Montoya mostrase su verdadera cara. "Mi objetivo en este concurso es lograr que las dos me quieran pegar", explicó en referencia a lo que más tarde sucedería en el reality.