Barneda se declara a Nagore en su primera foto juntas

PRESENTADORA

Barneda se declara a Nagore en su primera foto juntas

Sandra Barneda se declara a Nagore Robles en su primera foto juntas en Instagram

La presentadora Sandra Barneda comparte en Instagram su primera foto con Nagore Robles y escribe una bonita dedicatoria

Aunque la relación entre Sandra Barneda y Nagore Robles es una de las más conocidas e icónicas en el mundo de la televisión, ambas han mantenido siempre un perfil público alejado de los medios.

La presentadora de Telecinco y la exparticipante de Gran Hermano y actual tertuliana del mismo programa que presenta su pareja mantienen una relación desde hace ya bastante tiempo, que al principio mantuvieron en secreto.

El amor de Sandra Barneda y Nagore Robles

Si bien es cierto que desde hace un tiempo no habían tenido problema en reconocer su relación e incluso decirse lo que se quieren en directo en el plató de Gran Hermano, en sus redes sociales no han sido partidarias de compartir su vida juntas.

Pero Sandra Barneda ha querido cambiar eso y ha subido en su cuenta de Instagram la primera foto junto a su novia, aprovechando para dedicarle una bonita declaración de amor y promocionar su programa.

"Al principio fue difícil compartirte... y más en un plató, pero qué hay que no superemos... siempre es un placer tenerte cerca. Eres de las mejores colaboradoras y esta noche... es un doble placer que estés en el elenco de los elegidos para el Última Hora. Sí, ya sé que no es tu foto favorita... pero a mí me encanta!", ha escrito.

0 Comentarios

Normas Mostrar