EN INSTAGRAM

Anna Kournikova se luce en bikini y abre un gran debate sobre su delgadez

La extenista está siendo cuestionada por su físico como ya le ocurrió después de que se convirtiera en madre junto a Enrique Iglesias.

Imágenes de la extenista rusa Anna Kournikova posando con una camiseta negra y bailando en bikini.

La extenista rusa Anna Kournikova (37), pareja y madre de los dos hijos del cantante español Enrique Iglesias, ha lucido su figura en bikini en Instagram compartiendo un divertido 'boomerang' que ha sorprendido a los usuarios para bien y para mal ya que ha abierto un gran debate sobre su delgadez.

Esta publicación ha llamado muchísimo la atención y además de sobrepasar los 465.000 likes en las primeras 18 horas, también acumula más de 1.200 comentarios en los que las opiniones están divididas entre los que piensan que está demasiado delgada y los que creen que está espectacular.

Entre los primeros, figuran comentarios como: "¿Por qué estas tan delgada?, ¿Estás bien?", "¿Qué le ha pasado a tu cuerpo atlético y musculoso?", "Por favor, come", "Saco de huesos", "Ummm hay mucha carne que falta" o "Anna, come con urgencia!". Mientras que en el lado opuesto, se encuentran otros como estos: "Mírala, qué feliz se la ve. Es una mujer hermosa, atlética. Todo músculo y absolutamente nada de grasa", "Que sexy, Anna!! Que barriga tan chula y musculosa...estás guapísima!", "Mamá sexy… sana y hermosa" o "Si se fijan la gran mayoría que la critican son mujeres, unas brujas, envidiosas. Ya muchas quisieran estar así de delgada después de tener un bebé, o dos en este caso! Envidiosas".

Además, en este segundo bando hay muchos usuarios que achacan su figura a que es una deportista nata que se entrena y cuida mucho y a que también es fruto de la dedicación que implica el cuidado de sus dos hijos, Nicholas y Lucy.

Sea como fuere, lo cierto es que Anna Kournikova se ha convertido en la última famosa en enfrentarse al escrutinio por su físico y que no es la primera vez que le ocurre.

También estuvo en el punto de mira tras dar a luz a sus hijos

Poco después de que Anna Kournikova y Enrique Iglesias se convirtieran en padres por sorpresa en diciembre de 2017, la extenista rusa también fue cuestionada por su físico porque se la veía tan recuperada que incluso se llegó a especular con que hubieran recurrido a la gestación subrogada.

La primera en desmentirlo fue la madre de Enrique Iglesias, Isabel Preysler, y después le siguió su hermano Julio José. Pero los rumores no cesaron así que Anna Kournikova decidió salir a su paso publicando en Instagram la única fotografía suya que hay de ella embarazada que sirvió para zanjarlos definitivamente.