En Instagram

El look retro de Casillas que Sara Carbonero desaprueba: "Me cruzaría de acera"

El portero publica una curiosa fotografía de hace años y su pareja y varios futbolistas no dudan en burlarse de su estilo.

Actualizado a
El look retro de Casillas que Sara Carbonero desaprueba: "Me cruzaría de acera"

Iker Casillas (37) es ya una auténtica estrella tanto en el terreno de juego como en las redes sociales. Sus piques, su obsesión constante por encontrar parecidos a sus amigos y su gran humor al publicar fotos del pasado, provocan que en cada una de sus publicaciones se produzcan un sinfín de interacciones en un ambiente de cachondeo. En la última, muy comentada por su particular estilo, el portero aparece con una sudadera con los cuellos levantados, pantalones anchos y unas zapatillas perfectamente combinadas con la parte superior de su atuendo.

"De mis años en la Universidad del País Vasco. Grandes experiencias de pelotari. ¡Tuve la suerte de enfrentarme a los mejores! Feliz jueves", comentaba junto a varios emoticonos demostrando la gracia que le produce la fotografía. En apenas unas horas, la publicación ya roza los 200.000 likes y ha superado con creces los mil comentarios, algunos elaborados por Sara Carbonero (35) y algunos futbolistas de primer nivel.

"Yo me hubiera cambiado de acera...", comentaba Susana Guasch, recibiendo enseguida la aprobación entre risas de Sara Carbonero: "Y yo", añadió. Jugadores como David Villa, Santi Cazorla, Nacho Fernández o Vitolo se decantaron por únicamente situar varios emoticonos de risa, aunque hubo algunos que no fueron tan benévolos con el guardameta.

"Yo creo que tampoco ha cambiado mucho tu estilo", atacó Roberto Soldado. "Se te va de las manos", destacó Alberto Bueno. Tampoco Nolito pudo evitar la tentación de hacer sangre: "Madre mía qué pintas, pisha". Incluso Marcelo aprovechó la ocasión, quitándole hierro eso sí con varios corazones: "¡Maaaadre mía Ikercioooo!", escribió el brasileño. Por otro lado, muchos seguidores del jugador del Oporto compararon su indumentaria con las que utilizaban en el pasado algunos personajes de series de televisión como Compañeros, Física o química o Aquí no hay quien viva.

Sara Carbonero, enamorada de otra fotografía del portero

Si bien este jueves se ha burlado del estilo del portero por una imagen de hace muchos años, en la anterior publicación que realizó sí que consiguió encandilar a su pareja. Con gafas y posando sin mirar a cámara, la imagen subida no tiene absolutamente nada que ver con la que tanto revuelo ha causado. En este caso, la reacción de Sara Carbonero fue un "qué fotón, ¿no?". "Te va a rompé de guapo" o "precioso", fueron los comentarios por los que optaron Toñi Moreno y Borja Fernández para elogiar al portero.