El enigmático mensaje de Iker Casillas en medio de la vía del tren
El guardameta del Porto, de vacaciones con Sara Carbonero y compañeros de equipo, ha publicado en Instagram un post bastante misterioso.
Iker Casillas ha estado este fin de semana de retiro rural junto a Sara Carbonero, dos de sus compañeros españoles de equipo, el delantero Adrián López y el centrocampista Óliver Torres, y las parejas de estos. El grupo ha decidido dejar atrás la ciudad portuguesa para disfrutar de unos días de naturaleza junto al Duero, concretamente en la tranquila región de Baião, en el propio distrito de Oporto.
Tanto el portero como la periodista han estado compartiendo en Instagram algunos de los momentos de su escapada, durante la que han tenido tiempo hasta de dar un paseo en barco, como bien ha reflejado Íker en uno de sus storys. Sin embargo, a diferencia del gesto sonriente con el que aparece en las otras imagenes, hoy el madrileño ha subido una instantánea bastante diferente, en la que aparece posando pensativamente en medio de un sitio un tanto inusual: las vías del tren.
En el post se puede apreciar a Iker parado sobre el paso de madera colocado para cruzar la línea ferroviaria y con la mirada perdida en el horizonte. Pero son las palabras con las que ha elegido ilustrar su publicación las que incitan más curiosidad por el estado meditabundo del guardameta: "He visto trenes pasar. He visto trenes no salir. He visto trenes estropeados. He visto de todo! Y nadie me ha visto a mi!". Ya sean unas líneas sin mayor significado o unas frases metafóricas, lo cierto es que estas invitan a pensar que el futbolista se ha visto inclinado a hacer algún tipo de valoración existencial.
La reacción de los followers
Sus seguidores han querido aprovechar el texto de Iker para mandarle una serie de mensajes cariñosos: "te he visto hacer lo más grande!!!!!", "Y yo te he visto parar trenes", "Yo sí he tenido la suerte de ver al mejor portero de la historia" o "Seguro que si ves al tren pasar lo paras como las paradas tan grandes que hacias tanto en el real Madrid como en la selección española" son algunos de los comentarios de aliento y admiración dejados por los usuarios.
Sara Carbonero, también muy reflexiva
En definitiva, parece justo concluir que la pareja, aparte de haber recargado pilas en buena compañía durante su fin de semana bucólico, ha encontrado también espacio para hacer un proceso de introspección paralelo antes de volver a Oporto y continuar con sus ajetreadas agendas y rutinas semanales.