GH DÚO

Ylenia comparte su emoción al ver a Ramos imitándola y dedica un 'tiki tiki' a la selección

Ylenia Padilla en la gala 'GH Dúo: Límite 24 horas' del 27 de marzo de 2019 viendo muy sonriente el vídeo de Sergio Ramos e Iker Muniain imitando su 'tiki tiki miau miau' en un entrenamiento de la selección española.

El reality mostró a la exconcursante el vídeo de Ramos y Muniain emulando su frase y ella dejó claro que le ha hecho mucha ilusión.

Ylenia Padilla (30) se convirtió hace unas semanas en la octava expulsada de 'GH Dúo', pero su paso por el concurso no ha dejado indiferente a nadie y a la vez ha servido para que su ya mítico 'tiki tiki miau miau' se ponga de moda en toda España sin que ella se diera ni cuenta.

La frase ha llegado incluso al fútbol español y después de que el capitán del Betis, Joaquín, fuese el primero en utilizarla en uno de sus stories de Instagram, hace unos días Sergio Ramos e Iker Muniain también hicieron lo propio para celebrar los goles que anotaron durante uno de los entrenamientos con la selección española.

Este vídeo se ha convertido en viral y este miércoles también lo mostraron en 'GH Dúo: Límite 24 horas' ante la presencia de Ylenia para que esta compartiera sus impresiones. La joven de Benidorm se mostró tan sorprendida como emocionada por esta anécdota y especialmente por el hecho de que el capitán de la selección española y del Real Madrid la hubiera imitado:

"Es muy fuerte Jordi, de verdad. Que yo soy del Madrid de toda la vida y amo a Sergio Ramos…", comentó una Ylenia radiante de alegría.

Acto seguido, Jordi González le advirtió que había revolucionado al país con su frase a lo que la exconcursante respondió comentando que estaba "muy contenta" y diciendo en tono de broma: "Tiki tiki arround the world". Y fue entonces cuando el presentador le animó a dedicar su 'tiki tiki miau miau' a la selección española de fútbol, algo que la exconcursante hizo añadiendo una puntilla y a pesar de que confesó que le daba mucha vergüenza:

"Tiki tiki miau miau. ¡Viva España! ¡Arriba!", dijo Ylenia.

Además, cabe recordar que Ylenia y su 'tiki tiki' también llegaron a las Fallas de Valencia con un divertido 'ninot' que a ella le hizo mucha gracia y que quiso compartir con sus seguidores de Instagram.