CONTROVERTIDO NÚMERO

Un concursante de 'Got Talent' se desnuda contra el machismo y acaba indignando a Risto

'El novio de Venus' acabó peleándose con el publicista tras una reivindicativa y sorprendente actuación que no pasó el corte del jurado.

Actualizado a
El concursante de 'Got Talent 4' Adrián Pino, 'El novio de Venus', desnudo en el plató del programa en una actuación reivindicativa contra el machismo.

Adrián Pino, un hombre de 29 de años que también es conocido como 'El novio de Venus', se presentó en la novena gala de este lunes de 'Got Talent 4' diciendo que venía "a encarnar el Renacimiento, a traeros la belleza del arte clásico y mi obsesión y devoción por lo femenino" y protagonizó una de las actuaciones más sorprendentes y conflictivas de la historia del programa.

Acompañado por una columna griega y al ritmo de la música, Adrián comenzó mostrando una imagen de 'La creación de Adán' de Miguel Ángel y acto seguido empezó a quitarse poco a poco la ropa hasta acabar completamente desnudo con sus partes íntimas escondidas entre las piernas. La estupefacción de todo el plató era máxima y Adrián no consiguió ni mucho menos el visto bueno del jurado ya que Paz Padilla fue la única que no le dio al 'no' antes de que acabara su número, que a ella le hizo muchísima gracia.

Su rifirrafe con Risto Mejide

Nada más terminar, Risto Mejide tomó la palabra para pedir a Santi Millán que le trajera algo para que se tapara porque "este programa lo ven niños", a lo que tanto Paz Padilla como el presentador respondieron mostrando su apoyo a Adrián antes de que él mismo se defendiera lanzando esta pregunta: "¿Por qué os ofende tanto un cuerpo?".

"Eso digo yo, ¿por qué? Un cuerpo bello, esbelto, atleta, fantástico…", resaltó Padilla mostrando otra vez su apoyo a Adrián.

"¿De verdad me estáis diciendo que en 'Got Talent' vamos a valorar a un tío que se queda en pelotas?", le replicó Mejide dando así pie a que Adrián explicase el objetivo de esta actuación.

"Un momento Risto, que te tengo que contar algo. Yo esta acción que acabáis de ver la he hecho en varios museos de Europa como el Louvre y el Prado y siempre lo hago frente a obras de arte conectadas por lo femenino porque yo creo que es una fuerza superior y sagrada frente a la que yo hago estos rituales para invocar esa fuerza, la de Venus, que creo que es la solución a esta sociedad asquerosamente machista", dijo Adrián desatando los aplausos de Paz Padilla y del plató. Y prosiguió:

"Porque yo sé que la mayor parte de esta sala, quizá tú también incluido Risto, estáis pensando que soy un payaso y no lo soy. Considero que mi cuerpo es un soporte artístico y a través de él comunico el mensaje que os acabo de decir", terminó diciendo.

Estas palabras no gustaron nada a Risto Mejide y se lo hizo saber contestándole lo siguiente: "En primer lugar te pediría que no me atribuyeses prejuicios que yo no he tenido. En segundo lugar, como actuación para 'Got Talent' no me parece buena, no hay ningún talento aquí, lo siento y ese es mi criterio, ¿de acuerdo? Y en tercer lugar, ya va siendo hora de que en el arte y en todas partes deje de haber prejuicios con la gente que estamos expuestos a ella. Yo no tengo ninguna culpa de todo lo que ocurre en la sociedad así que no me la atribuyas a mí. Te doy un no".

"¿Por qué te enfadas?", le preguntó entonces Paz Padilla.

"Porque estoy harto ya. Porque no soy menos sensible porque no me guste este tipo de arte, no me gusta que este tío se despelote en el plató de 'Got Talent' porque no me parece que sea un talento. Y ya está", le respondió el publicista.

El resto de valoraciones del jurado

Eva Isanta y Edurne apoyaron la opinión de Risto Mejide, mientras que Paz Padilla no cambió su punto de vista y animó a Adrián con esta valoración: "Yo creo que eres un provocador, que consigues mandar un mensaje porque todavía se usa mucho a las mujeres por su cuerpo y no por lo que es. No lo dejes nunca, sigue siendo un provocador durante toda su vida".

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?