GANA LA POESÍA

El poeta César Brandon gana Got Talent

El joven originario de Guinea Ecuatorial se ha alzado con el premio de la tercera edición a sus 24 años.

Actualizado a
César Brandon se convierte en el ganador de la tercera edición de Got Talent.

Got Talent ya conoce al ganador de su tercera edición. El programa de Telecinco dio ayer su último programa de la temporada y César Brandon se alzó con el premio de esta nueva edición y que le otorga 25.000 euros y un coche.

A sus 24 años, Bradon, de Ciudad Real, llegó al talent show con un espectáculo muy distinto al que ofrecen la mayoría de los concursantes del espacio de Telecinco. Brandon, que llegó a España hace seis años, apostó por recitar su poesía de cara al jurado compuesto por Eva Hache, Jorge Javier Vázquez, Edurne y Risto Mejide. Y así obtuvo la victoria.

En la final, Brandon no miró al jurado ni hacia el público. El joven recitó su poema mirando a su madre, que estaba presente en la gala y a la que iba dirigido el poema -y a la que no veía desde hacía más de año-, una pieza en forma de carta en la que jugó con sus recuerdos de niño y con Word, el programa de escritura de Microsoft.

Esta tercera edición termina con la victoria del joven poeta y lo hace sin la polémica que surgió el año pasado cuando Forocoches votó de forma masiva para que Antonio El Tekila acabase convirtiéndose en el segundo ganador de Got Talent. Aquella final terminó con Mejide abandonando el plató. Esta vez el programa ha podido vivir una final tranquila.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?