JUNTOS

Iker Casillas e Ibai Llanos se pican por conquistar las redes sociales

Iker Casillas junto a Ibai Llanos en un acto de LaLiga.

TWITTER

El portero madrileño y el joven comentarista coincidieron en un evento de LaLiga y se retaron con el objetivo de acumular audiencia.

Iker Casillas (37) regresó a España para convertirse en la primera estrella de LaLiga Icons, un proyecto con el que LaLiga quiere expandir su marca gracias a la ayuda de futbolistas en activo. El portero fue el gran protagonista de la cita celebrada en el centro de Madrid y aprovechó su viaje para retarse con uno de los jóvenes rostros de la comunicación: Ibai Llanos (23).

El comentarista de deportes y famoso por ser la voz de los esports, coincidió con el portero del Oporto en el evento y decidieron enfrentarse en redes sociales para ver quién era capaz de tener más relevancia. "Iker Casillas me ha retado y necesito conseguir más likes que él", comentó Llanos tanto en su cuenta de Instagram como de Twitter, compartiendo una imagen junto al portero.

Ver esta publicación en Instagram

Iker Casillas me ha retado y necesito conseguir más likes que él. @laliga #LaLigaIcon VAMOS

Una publicación compartida de Ibai (@ibaillanos) el

Una hora después y con una fotografía en la que aparecían más sonrientes, Casillas colgaba la imagen que confirmaba el 'pique' entre ambos. "Rodeado de buena gente. A todos mis seguidores... Dice Ibai que puede tener más likes que yo en esta foto... ¿Qué pensáis? ¡No sabes dónde te estás metiendo!", advertía el futbolista de Móstoles al bilbaíno.

Pasadas las horas, el enfrentamiento en redes sociales entre el portero y el comentarista estaba igualado y repartido. Ibai ganaba a Casillas en Twitter, donde lograba mayor relevancia. En Instagram, el guardameta se posicionaba mejor. Horas antes de conocerse, Llanos no podía evitar estar ilusionado por conocer a Casillas, tal y como mostró en Twitter: "Me hace mucha ilusión compartir un rato con uno de mis ídolos y encima tiene nombre vasco. Hostia, cómo no le voy a querer".