Gwyneth Paltrow publica una foto con su hija y esta la reprende en público
La actriz subió una imagen junto a la joven Apple en la nieve pero no esperaba que le dejara un comentario aludiendo a no tener su consentimiento.
Gwyneth Paltrow es especialmente activa en las redes sociales y es muy habitual ver que ha subido alguna imagen para sus más de cinco millones de seguidores en Instagram. Entre más de 700 publicaciones, se pueden contar con los dedos de una mano aquellas en las que aparece también su hija Apple, fruto de su relación con el cantante Chris Martin, y viendo la reacción que ha tenido la joven de 14 años con la última imagen nos podemos hacer una idea del porqué.
La actriz y empresaria decidió aprovechar uno de los momentos de relax en la nieve para hacerse un selfie junto a la pequeña y subirlo a su perfil en una red social que sabe que es perfecta para fortalecer esa imagen que pretende aportar de ideal de vida saludable y de ocio. Sin utilizar palabras, se valió de tres emoticonos para describir la fotografía: una manzana para hacer referencia al nombre de su hija, unos esquís y un corazón para mostrar su amor.
"Mamá, ya hemos discutido esto. No puedes publicar fotos mías sin mi consentimiento", espetó Apple y acumulando casi 2.000 likes. Pero de igual manera recibió la respuesta de su madre: "¡Si no puedes ni siquiera verte la cara!", protestó, y es que en la imagen aparece cubierta con un caso y unas gafas idóneas para protegerse disfrutando del esquí.
Gwyneth Paltrow y su polémica colección de lencería
La actriz es también una empresaria de gran éxito que ha protagonizado incluso la portada de Wall Street Journal. Su negocio basado en su estilo de vida saludable mueve cantidades ingentes de dinero al año, ha sido valorado en más de 250 millones de dólares y ha tenido un crecimiento exponencial en los últimos 10 años, pasando de enviar newsletters con recomendaciones a una empresa que aúna cosmética, perfumes, libros y también líneas de moda.
Sin embargo, la última colección de lencería y accesorios eróticos comercializada por Goop ha recibido numerosas críticas por su alto precio. Y es que un conjunto tiene un valor de 786 dólares. "Cuando hablamos sobre algún tema incendiario, seis meses después la gente empieza a escribir sobre ello y 18 meses después se empiezan a crear negocios alrededor. Esa es la confirmación de que estamos en el buen camino", comentó hace unos días Paltrow para The New York Times.