INSTAGRAM

La impactante foto de Gwyneth Paltrow con su hija mayor, dos gotas de agua

La actriz soprende a sus seguidores de Instagram con una foto de su hija Apple para celebrar el día nacional de la hija.

Actualizado a
La impactante foto de Gwyneth Paltrow con su hija mayor, dos gotas de agua

“Feliz día nacional de la hija Apple Martin, eres lo que siempre he soñado, tú eres mi vida” escribía orgullosa la actriz de “Seven” Gwyneth Paltrow, sobre la instantánea en la que aparece junto a su hija mayor, Apple Martin, fruto de su primer matrimonio con el cantante Chris Martin.

Ha sido la forma de la actriz de 46 años de presumir de hija, en el día nacional de la hija que se celebra en Estados Unidos, el 26 de septiembre. En el resto del mundo se celebra el día internacional del niño marcado por Naciones Unidas.

La foto demuestra que su hija Apple ha heredado la belleza de su madre, mismo color de ojos, misma sonrisa y mismo pintalabios en tonos rosas. Solo cambia el color del pelo. Apple Martin que cumplió hace unos meses 14 años, concretamente el 15 de mayo, parece tener gustos diferentes en cuanto a cabello se refiere. En la fotografía vemos que luce un tono más rosado.

Sin lugar a dudas, la publicación ha impactado tanto a sus seguidores anónimos como a sus amigos de Hollywood, que no han dudado en comentar la preciosa fotografía. En pocas horas ya ha conseguido más de 400.000 me gustas y miles de comentarios.

Entre ellos destacan los realizados por grandes estrellas de la música y el cine como Gwen Stefani, Kate Hudson, a punto de ser mamá de nuevo, o la hija de Bruce Willis y Demi Moore, Rumer .

La cantante y coach de La Voz en Estados Unidos Gwen Stefani, ha destacado lo bella que es la hija mayor de la actriz. “Dios mío es adorable”, mientras que la actriz Kate Hudson se asombraba del parecido más que razonable entre madre e hija y Rumer Willis las llamaba guapas.

La segunda foto de su hija en Instagram

La actriz ganadora de un Oscar por su papel en “Shakespeare un Love”, es la segunda vez que nos muestra a su preciosa hija en sus redes sociales. Y lo hizo el día de su cumpleaños para dedicarle un bonito post. “Feliz cumpleaños, mi querida niña. Haces que todos los días me sienta como la mañana de Navidad. Eres la más vibrante, hilarante, y hermosa mujer joven (por dentro y por fuera). Eres una increíble pensadora y una increíble compositora. Gracias por seguir saliendo conmigo, a pesar de que tener 14 años."

En esa instantánea al aparecer solo su hija no se apreciaba el gran parecido de las dos. Ahora podemos decir que son dos gotas de agua. Al parecer, la mayor de la casa, ha seguido los pasos de su padre, y se decanta por la música como su padre y no por la interpretación.