TELEVISIÓN

Jordi Évole, emocionado por el nuevo protagonista de 'Salvados': El papa Francisco

Jordi Évole saludando al papa Francisco. Captura Twitter @jordievole

Captura Twitter @jordievole

El presentador del programa de La Sexta ha compartido un vídeo que muestra su nerviosismo antes de entrevistar al pontífice.

Una de las claves del éxito de 'Salvados' es que ha contado con un buen número de personalidades como invitados y va a sumar una muy destacada que ha revelado Jordi Évole en su cuenta de Twitter confesando sentirse emocionado y llamando mucho la atención.

Se trata nada más y nada menos que Jorge Bergoglio, el papa Francisco, y el presentador ha anunciado que le ha concedido una entrevista para su programa con un vídeo en el que se le ve esperándole, nervioso y a las puertas de una estancia, hasta que al final aparece y se saludan con un apretón de manos.

"Nunca pensé que podría colgar un vídeo como este. Y me emociona. Estoy ha pasado hoy. Y me encanta compartirlo con vosotros", ha escrito Jordi Évole junto a su tuit.

Este mensaje ha sorprendido a los tuiteros y ha generado una gran expectación como demuestran los más de 1.000 retweets y 7.000 likes que ha conseguido en poco más de tres horas.

Esta entrevista es además la primera que concede el papa Francisco a un medio español desde que fue elegido como pontífice en 2013, tras la renuncia de Benedicto XVI, y el director de Salvados, Juanlu Paolis, también ha compartido su alegría por este hito en su cuenta de Twitter publicando el mismo tuit de Évole junto a este mensaje: "Hemos vivido un momento histórico en los 11 años de programa".

Por el momento, este vídeo es el único adelanto que ha desvelado 'Salvados' de su programa protagonizado por el papa Francisco. Ni siquiera se sabe la fecha en la que se va a emitir, pero no cabe duda de que ha sido una promoción estupenda y que va a haber muchísima gente pendiente de más información.