ITALIA

Cumbre Inter-Icardi para desatascar su situación

El Inter hizo pública una reunión entre Marotta, Icardi y su mujer y agente, Wanda Nara, para "encontrar una solución" y que vuelva a jugar.

0
Cumbre Inter-Icardi para desatascar su situación
MIGUEL MEDINA AFP

Este miércoles el Inter ha hecho pública, a través de un tweet, la reunión que han mantenido esta mañana Giuseppe Marotta, Mauro Icardi y Wanda Nara, agente y pareja del delantero argentino, para encontrar soluciones a la situación del futbolista. 

"El director deportivo del Inter Giuseppe Marotta se reunió hoy con Mauro Icardi y Wanda Nara. Ha sido un encuentro cordial para encontrar una solución que interese a todos los involucrados" puso el club milanés en su cuenta de Twitter.

La intención del Inter al convocar esta reunión es que Mauro Icardi vuelva a jugar con el equipo, con el que no disputa un minuto desde el 9 de febrero antes de que le quitaran la capitanía. Desde las oficinas del Giuseppe Meazza pretenden que renueve pero para el jugador, ahora mismo, no es una prioridad ya que tiene contrato hasta junio de 2021. En el Inter ya preparan ofertas de renovación pero todavía están lejos de las pretensiones de Mauro Icardi.