Italia

Una modelo venezolana afirma que Cristiano le pidió morder su trasero si marcaba

Una modelo venezolana afirma que Cristiano le pidió morder su trasero si marcaba

Reuters/Instagram

Alexandra Méndez mostró mensajes de Whatsapp en la televisión peruana ATV y asegura que no tuvieron nada íntimo a pesar de que se vieron cara a cara.

En los últimos días, Cristiano Ronaldo (34) ha copado todas las portadas tras la exhibición que dio con tres goles frente al Atlético de Madrid en los octavos de final de la Champions League. Su gran papel ha provocado que millones de personas hablen de él, aunque hay una modelo venezolana que ha desvelado unos mensajes muy personales de WhatsApp que supuestamente le envió el futbolista portugués durante su etapa en el Real Madrid.

Alexandra Méndez, que cuenta con casi medio millón de seguidores en Instagram, ha revelado en el canal ATV de la televisión peruana y según publica el tabloide británico The Sun, que Cristiano le envió selfies después de pedirle el número de teléfono tras ver una foto de la parte de atrás de su anatomía en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Mis amores feliz año 2️⃣0️⃣1️⃣9️⃣🥂🙏🏼🎉 los amo...

Una publicación compartida de Alexandra (@alexandramendezof) el

Todo ello antes de llegar a la supuesta apuesta que Méndez asegura que hicieron y por la que el jugador podría "morder su trasero" si marcaba gol en el partido que ella iba a estar viendo desde la grada. "¿Esto es real?", le preguntó el portugués junto a una captura de pantalla de su trasero. "¿Cómo puedo comprobarlo?", continúo, siempre tomando las declaraciones de la venezolana.

Según su relato, ambos se conocieron después de un encuentro mientras el astro portugués jugaba para el Real Madrid, aunque asegura que pese a que se vieron cara a cara nunca tuvieron nada íntimo entre ellos. Aún así, Cristiano Ronaldo y la modelo mantenían muchas conversaciones y le regaló entradas para la Champions League. Todo ello unos meses antes de comenzar su relación con Georgina Rodríguez: "Yo podría haber sido la embarazada", comentó entre risas Alexandra.

Alexandra Méndez mostró los selfies que le enviaba Cristiano.

Afirma que pueden ser amigos y pide que le presente a un futbolista del Real Madrid

Alexandra Méndez ha dejado ver en la misma entrevista que ahora ya no está interesada en una posible relación íntima con Cristiano, aunque sí podría haber una amistad: "Cuando vuelva a Europa quizá le escriba, porque podemos ser amigos y quizá me pueda presentar a alguien", destacó la venezolana, e incluso dejó un nombre para que el portugués hiciera de celestina y pudiera conocerlo. "Que me presente a Asensio", concluyó.