RTVE recupera 'Juego de niños' después de casi 30 años
La 1 emitirá el concurso con Xavier Sardà y José Corbacho y por él pasarán famosos como Berto Romero, Boris Izaguirre, Miguel Ángel Muñoz o Alaska.
'Juego de niños' vuelve a TVE después de casi 30 años. Xavier Sardà (60) se pondrá al frente del mítico concurso protagonizado por niños que dan una singular y divertida visión del mundo que les rodea y que contará con algunos de los rostros más conocidos de la televisión para volver a conquistar a millones de espectadores con una nueva escenografía y un lavado de cara junto a Visiona TV para adaptarse a los nuevos tiempos.
El presentador catalán regresa así a su primera experiencia en televisión tras una dilatada carrera: "Vuelvo con un 'Juego de niños' adaptado al siglo XXI. Un nuevo 'Juego de niños' con más pruebas, más humor, más espectáculo... Y José Corbacho", apunta. Y es que no estará solo en esta nueva aventura, sino que contará con el propio Corbacho y con Juan Carlos Ortega, uno de los humoristas a los que mejor conoce. "Los niños van a su bola, los concursantes sudan tinta intentando entenderlos y los demás tenemos la risa asegurada", añade Sardà antes de asegurar que "para ganar hay que pensar como un niño".
Ese es uno de los objetivos del programa, tal y como explica RTVE: "Contrastar su mirada con la visión adulta de manera entretenida, divertida y didáctica". Para ello contará con la experiencia y el humor tan particular de Sardà, un hombre que ya conoce el programa y sin duda buscará la forma de conectar con todas las generaciones.
Además, por el plató pasarán numerosos famosos que aportarán su carácter y su carisma para deleite del público, sin olvidar eso sí que tienen que conseguir el deseado 'Gallifante'. La cadena ha confirmado ya que acudirán a divertirse junto a los pequeños Berto Romero, Miguel Ángel Muñoz, Àngel Llàcer, Marta Hazas, Boris Izaguirre, El Sevilla, Eduardo Casanova, Edu Soto, Carlos Latre, Ana Guerra, Alfred, Alejo Sauras, Alaska, Miki y Francis Lorenzo. Los premios que consigan irán destinados a diferentes causas benéficas.