EN DIRECTO

Juanra Bonet, nuevo presentador de La Voz

El conductor de ¡Boom! será el nuevo rostro del programa de talentos musicales de cara a los directos.

Actualizado a
Juanra Bonet, nuevo presentador de La Voz.

Juanra Bonet (44) se incorpora a La Voz. El presentador catalán, conocido en los últimos años por ser el rostro de ¡Boom!, compatibilizará su trabajo en el concurso con ser conductor del talent de Atresmedia. Su llegada al nuevo formato estrella de Antena 3 coincidirá con el comienzo de los programas en directo, que llegarán a la cadena la próxima semana.

Que Bonet se incorpore a La Voz no implica que lo haga en sustitución de Eva González (38), uno de los grandes fichajes y apuestas de Antena 3 en esta temporada. La modelo y presentadora sevillana seguirá llevando el peso del programa en su última fase y Bonet se ocupará de una parte que hasta ahora no se había tenido en cuenta en La Voz.

El presentador catalán se ocupará de conocer "de primera mano las impresiones de los talents", tal y como explicó Antena 3 tras anunciar su incorporación. Bonet "tendrá un papel de interacción utilizando su particular sentido del humor" y llegará a La Voz el próximo miércoles 20 de marzo, coincidiendo además con el cambio de horarios en el programa, que hasta ahora y antes de la llegada de los directos había sido los lunes y martes.

En esta última fase también continuarán como coaches Paulina Rubio, Luis Fonsi, Antonio Orozco y Pablo López con sus respectivos asesores. En cuanto a los talentos, 16 han sido los nombres que han accedido a esta fase final en la que el transcurso de las semanas determinará quién será el ganador de La Voz en su primera edición en Antena 3.

Ángel, Marlo, Viki Lafuente y Susana Montaña son los candidatos de Paulina Rubio, Andrés Martín, Palomy, Javier Erro y Auba son los nombres de Pablo López, Lion, Álex Palomo, Linda y María Espinosa son del equipo de Luis Fonsi y Javi Moya, Lia, Lorena Fernández y Marcelino Damion son los elegidos por Antonio Orozco.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?