SORPRENDENTE DETALLAZO

Boateng reembolsa a un 'tifoso' el dinero que se gastó en ficharle en el 'Fantacalcio'

El futbolista del FC Barcelona recibió su insólita petición vía Instagram y, sorprendentemente, la ha correspondido.

Actualizado a
Kevin - Prince Boateng posando muy sonriente y haciendo la señal de ok durante su presentación con el FC Barcelona.

El futbolista del FC Barcelona Kevin-Prince Boateng ha recibido una petición cuanto menos insólita de un tifoso italiano que ha saltado a la noticia porque sorprendentemente la ha correspondido.

El tifoso en cuestión se hace llamar "GodSaveTheKingBorn" en Instagram y utilizó esta vía para hacerle un reclamo porque se había gastado varios créditos en ficharle para el "Fantacalcio", un popular juego online italiano similar al comunio, justo antes de que abandonara el Sassuolo Calcio para marcharse cedido al conjunto culé: "Deberías reembolsarme el dinero que me gaste en ficharte para el Fantacalcio porque solo me duró un día. ¿Qué hago ahora? ¿Te mando mi número de cuenta?", le escribió. A lo que Boateng contestó rápidamente: "Mándamelo".

Ampliar
Foto Instagram @godsavethekingborn

Dicho y hecho

Boateng recibió entonces su número de cuenta y cumplió con su palabra reembolsándole el dinero tal y como ha confirmado el propio aficionado publicando un pantallazo en Instagram en el que se ve "Pagado".

"Hola Renato. Ya te he bonificado el pago. Te mando un abrazo", le dijo Boateng.

El tifoso no dio crédito ante este detallazo del delantero del Barça y, tras una primera respuesta en la que así se lo hizo saber comentando "No no no… no me lo creo… no es posible! Ahora me desmayó", le lanzó una nueva y noble propuesta:

"Me gustaría hacer dos cosas, agradecértelo en persona o dar este dinero a la beneficencia. Vamos a hacer lo siguiente. El dinero irá a causas benéficas y el billete (para visitarle en Barcelona) me lo pago yo. Sería un sueño hacerme una foto contigo si estás de acuerdo. No quiero que sea forzado".

Junto a este pantallazo, GodSaveTheKingBorn comentó que todo era una broma pero que Boateng "es un gran caballero que ha cumplido su palabra" y le mostró nuevamente su agradecimiento.

Además, ante la repercusión que ha tenido este bonito gesto ha reafirmado que es cierto y también ha revelado que el jugador le etiquetó en uno de sus stories de Instagram y que, en ese momento, decidió cambiar el nombre de su equipo por "BOATEAM".