EN INSTAGRAM

La novia de Chicharito, en topless para mostrar la evolución de su embarazo

La novia de Chicharito, en topless para mostrar la evolución de su embarazo

INSTAGRAM

La modelo e influencer Sarah Kohan quiso enseñar a sus seguidores su cuerpo a los cinco meses de embarazo.

Chicharito Hernández (30) y su novia Sarah Kohan (22) cuentan los meses para convertirse por primera vez en padres. El delantero mexicano y la modelo e influencer australiana están ya en el quinto mes de embarazo tras una relación en la que todo ha ido de forma veloz. Kohan ha querido compartir con sus seguidores la evolución de su cuerpo.

A través de Instagram, la joven modelo ha mostrado cómo se encuentra su vientre a los cinco meses de embarazo. La australiana lo ha hecho compartiendo una imagen en blanco y negro en la que aparece desnuda de cintura para arriba y posando únicamente con ropa interior.

Ver esta publicación en Instagram

over 5 months growing our little love bug ❤️

Una publicación compartida de moonstrucktraveller 🦏🌙🦋 (@sarahkohan) el

"Más de cinco meses creciendo nuestro pequeño insecto de amor", explicó Kohan en el post que acompaña a la imagen. La modelo de 22 años está disfrutando de su embarazo en su cuenta de Instagram. Kohan reveló en una entrevista que su futuro hijo era "un bebé milagro" tras afirmar que tenía mal los ovarios y estaba a punto de realizar un tratamiento cuando descubrieron que estaba embarazada "de manera natural".

La relación entre Chicharito y Kohan ha sido relámpago. El pasado verano, el futbolista del West Ham confirmaba su ruptura con la actriz española Andrea Duro y en octubre se daba a conocer el inicio de su relación con Kohan. Al poco tiempo se daba a conocer su embarazo y hace apenas unas semanas, la pareja sellaba su relación con dos alianzas de Cartier valoradas en 5.000 euros.

Ver esta publicación en Instagram

New kind of bikini body ready 😂 ❤️ 🦒

Una publicación compartida de moonstrucktraveller 🦏🌙🦋 (@sarahkohan) el

0 Comentarios

Mostrar