TRAS LOS OSCAR

La imagen que zanja los rumores de crisis entre Irina Shayk y Bradley Cooper

La pareja ha sido captada junto a su hija en una estampa familiar que llega tras los comentarios sobre los Oscar 2019.

Actualizado a
La imagen que zanja los rumores de crisis entre Irina Shayk y Bradley Cooper.

La gala de los Oscar 2019 supuso todo un ciclón en la relación entre Irina Shayk y Bradley Cooper. El actor y director compartió junto a Lady Gaga uno de los momentos de la noche cuando interpretaron en directo 'Shallow'. A partir de aquello se comenzó a hablar de una posible relación entre ambos que hoy parece caso cerrado después de la imagen que se ha conocido de Cooper junto a Shayk.

En la imagen, Cooper y Shayk aparecen sentados en unas escaleras muy sonrientes. La supermodelo sostiene a su vez a la pequeña Lea De Seine, que pronto cumplirá dos años. El actor aparece con un peinado muy descuidado que hace ver que la fotografía fue captada en un momento de relax y que ha hecho ver que ambos mantienen una gran relación.

El momento ha servido para acallar los rumores de crisis en la pareja que venían surgiendo desde que prácticamente terminase el directo que Cooper ofreció junto a Lady Gaga en la gala de los Premios Oscar. En aquel momento se recordó una posible crisis previa ocurrida en octubre y en la que ambos discutieron en un restaurante.

Tras la gala más importante del mundo del cine, Lady Gaga desmintió su posible romance, del que se había hablado mucho a través de las redes sociales, afirmando que dicho lugar es "el retrete de Internet" y afirmando que "la gente vio amor porque era lo que queríamos que vieran".