TRAS LOS OSCAR

La imagen que zanja los rumores de crisis entre Irina Shayk y Bradley Cooper

La imagen que zanja los rumores de crisis entre Irina Shayk y Bradley Cooper

INSTAGRAM

La pareja ha sido captada junto a su hija en una estampa familiar que llega tras los comentarios sobre los Oscar 2019.

La gala de los Oscar 2019 supuso todo un ciclón en la relación entre Irina Shayk y Bradley Cooper. El actor y director compartió junto a Lady Gaga uno de los momentos de la noche cuando interpretaron en directo 'Shallow'. A partir de aquello se comenzó a hablar de una posible relación entre ambos que hoy parece caso cerrado después de la imagen que se ha conocido de Cooper junto a Shayk.

En la imagen, Cooper y Shayk aparecen sentados en unas escaleras muy sonrientes. La supermodelo sostiene a su vez a la pequeña Lea De Seine, que pronto cumplirá dos años. El actor aparece con un peinado muy descuidado que hace ver que la fotografía fue captada en un momento de relax y que ha hecho ver que ambos mantienen una gran relación.

Ver esta publicación en Instagram

#BradleyCooper and # IrinaShayk ❤ look blissfully In Love and happy with daughter Lea via @fashion_atmosphere #couple #celebritycouple

Una publicación compartida de WOMANSLOOK (@womanslook) el

El momento ha servido para acallar los rumores de crisis en la pareja que venían surgiendo desde que prácticamente terminase el directo que Cooper ofreció junto a Lady Gaga en la gala de los Premios Oscar. En aquel momento se recordó una posible crisis previa ocurrida en octubre y en la que ambos discutieron en un restaurante.

Tras la gala más importante del mundo del cine, Lady Gaga desmintió su posible romance, del que se había hablado mucho a través de las redes sociales, afirmando que dicho lugar es "el retrete de Internet" y afirmando que "la gente vio amor porque era lo que queríamos que vieran".