'VOLVERTE A VER'

Lydia Bosch se derrumba al recordar la muerte de una seguidora

Lydia Bosch se derrumba al recordar la muerte de una seguidora

TELECINCO

La actriz acudió como invitada del programa presentado por Carlos Sobera para hablar de una de sus mayores fans.

Lydia Bosch acudió como invitada a 'Volverte a ver', el programa de Telecinco presentado por Carlos Sobera. La actriz fue sorprendida al recordar a Carol, una de sus mayores seguidoras y que falleció hace tres años. Bosch acabó derrumbándose en el plató mientras recordaba la fuerte amistad que les unió y su posterior despedida al fallecer por cáncer de mama.

La intérprete fue llevada al programa por la familia de Carol. Su madre Cinta y su hermano Iván acudieron al plató para agradecer a Bosch su dedicación con su fan. "Queríamos traerte delante de toda España para decirles que, además de buena actriz, has sido una persona muy humana, muy cercana en el momento más complicado", comentó el hermano de la fallecida. 

"Vamos a estar agradecidos para toda la vida. Gracias a ti mi hermana se fue con una sonrisa", añadió Iván. La madre de Carol apuntó que estaba "aprendiendo a vivir" sin la presencia de su hija. Lydia Bosch no pudo evitar emocionarse durante todo su paso por el programa de Telecinco.

Los momentos de emoción se trasladaron a todo el programa, incluyendo al propio Carlos Sobera. Tal y como explicó la familia, Carol se hizo fan de Lydia Bosch tras su aparición en 'Médico de familia'. "Ahí empezó a seguirla, se metió en su club de fans. La admiraba muchísimo. Cuando la conoció en persona ya la admiraba como lo que es", narró el hermano de la fallecida.

Bosch acudió al hospital cuando Carol se encontraba ya en sus últimos momentos de vida. "Para mí fue lo más bonito que me podía pasar porque mi hija se iba con el momento en el que su amiga y su actriz favorita estuviera a su lado. Para mí fue lo que me ha ayudado estos años. A no derrumbarme, a ser fuerte como lo fue mi hija", explicó la madre de Carol.