Cambio físico

Aurah Ruiz explica por qué engordó 15 kilos en 'GH VIP'

Aurah Ruiz explica por qué engordó 15 kilos en 'GH VIP'

Mtmad

Twitter

La exconcursante desvela en su canal de Mtmad el motivo que provocó su aumento de peso tan comentado por la audiencia del programa.

La entrada de Aurah Ruiz (29) en la casa de 'GH VIP 6' fue una de las grandes sorpresas de la edición, aunque acabó llegando lejos en el concurso. Conocida por su pasado en 'Mujeres y Hombres y viceversa' y por su relación con Jesé Rodríguez (26), era una de las participantes de las que el gran público menos había oído hablar. Además, supuso la primera ocasión en que se alejaba de su hijo Nyan, fruto de su relación con el actual futbolista del Betis.

Ahora, la canaria ha querido explicar a través de la plataforma de Telecinco 'Mtmad', los motivos que provocaron que aumentara considerablemente de peso en Guadalix de la Sierra, un cambio físico que los telespectadores no dudaron en comentar a menudo en las redes sociales. Y es que Aurah llegó a engordar hasta 15 kilos en apenas unas semanas.

La principal razón que provocó tan drástico cambio fue la relajación que tenía en la casa, algo que no tenía absolutamente nada que ver con la vida que llevaba fuera. La enfermedad que padece su hijo Nyan desde que nació hace que tenga que estar pendiente de su cuidado las 24 horas del día, un hecho que le impide dormir en las mejores condiciones para mantener bajo control el azúcar del pequeño.

"Llevaba casi un mes sola cuidando de mi hijo", comentó Aurah para 'Mtmad' antes de añadir que "no dormía, casi no comía". "Cuando entré en la casa no había mucha comida, pero después empezó a haber hidratos nada más. No proteínas. Pues empecé a comer y claro, eso se llama efecto rebote", comentó la canaria, cuyo cuerpo asimiló el cambio acumulando los nutrientes que durante tiempo no había podido conseguir.

"Cuando entré tenía relax, dormía y comía. No tenía la actividad que yo tenía en la calle, todo era un súper cambio. Todo lo que había perdido fuera, mi cuerpo lo cogió en grasas y todas las calorías", añadió, pasando de 47 a 62 kilos en solo unas semanas. Si bien la comida no fue el único motivo que provocó la subida, también fue culpa de una araña.

"Cuando teníamos animales, nos picó una araña. Algunos sufrimos erupciones e hinchazones. Nos tuvimos que medicar. Nos pusieron corticoides", desveló Aurah, que al ver que se estaba hinchando demasiado decidió hablar con el súper y dejar de tomar el medicamento.