TIENEN 16 AÑOS

Así han crecido las gemelas que interpretaban a la hija de Ross y Rachel en Friends

Noelle y Cali Sheldon dieron vida a Emma cuando eran bebés y como es evidente, han cambiado mucho desde entonces.

Actualizado a
Escena de "Friends" con Emma en brazos de Ross y Rachel al lado mirándoles.

"Friends" se despidió de la televisión en el año 2004 después de una década en la que se convirtió en una de las series de comedia de mayor éxito en todo el mundo contando la vida de un grupo de seis amigos residentes en Manhattan (Nueva York) que cautivaron a la audiencia a lo largo de diez temporadas.

A día de hoy nadie ha olvidado a Rachel Green (Jennifer Aniston), Monica Geller (Courtney Cox Arquette), Phoebe Buffay (Lisa Kudrow), Joey Tribbiani (Matt LeBlanc) , Chandler Bing (Matthew Perry) y Ross Geller (David Schwimmer) y estos actores siempre serán a su vez recordados por estos papeles.

Pero alrededor de ellos giraban muchísimos personajes dando cabida a la aparición de grandes estrellas en infinidad de cameos y contando también con bebés entre su largo elenco de actores. Es el caso de las gemelas Noelle y Cali Sheldon, quienes interpretaron a la hija de Ross y Rachel desde la temporada 8 hasta el final de la serie y eran tan pequeñas que no recuerdan nada del rodaje de los 21 capítulos en los que participaron.

Ahora ya tienen 16 años y cuando tenían 12, concedieron una entrevista a "Entertainment Tonight" en la que reconocieron que no se dieron cuenta de la repercusión de su paso por "Friends" hasta que tenían 10 años y en la que contaron cosas que les han dicho sus padres como que todos eran muy cariñosos con ellas. Además, curiosamente aún no habían visto nunca "Friends" ya que como también explicaron su madre solo les dejaba verla cuando cumplieran 13 y estaban deseosas de que llegará el día.

Durante esta entrevista, Noelle y Cali Sheldon también aseguraron que querían seguir trabajando en el mundo de la interpretación y lo han conseguido tanto juntas como separadas apareciendo en series y películas como "Rougarou", "Maxwell", "Agorable" o "Novel Romance".

El año que viene también podremos verlas en "Us", el nuevo film de Jordan Peele, y a través de sus redes sociales hemos podido comprobar cómo han ido creciendo estas jóvenes actrices cuyo papel más conocido también es, al menos por momento, el de Emma en Friends.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?