El adiós de Conchita Wurst: Su cambio más radical
Thomas Neuwirth entierra al personaje con el que logró la fama y Eurovisión y presenta un cambio total de estilismo.
¿Ha llegado el fin de Conchita Wurst? Thomas Neuwirth (30) logró con su personaje convertirse en uno de los cantantes más populares de Eurovisión con su victoria en el certamen de 2014. Ahora parece que ha decidido despedirse de forma definitiva de ella y pasar a ser únicamente Wurst. Y para demostrarlo ha presentado un cambio radical que ha dejado perplejos a sus seguidores.
Hace apenas unas semanas, Conchita aparecía en su cuenta de Instagram con un cambio que ya sorprendió a propios y extraños. La cantante había decidido separarse de su enorme melena y se presentaba con el pelo completamente rapado. Poco le ha durado. Ahora, Wurst es pasto del recuerdo.
Tras una serie de imágenes enigmáticas, el cantante se ha presentado con su nuevo look ante todos sus seguidores en redes sociales. Pelo rubio platino acompañado por una barba del mismo tono. Wurst es ahora una vertiente mucho más masculina que también ha dejado atrás los largos vestidos con los que solía aparecer y se ha presentado con una simple sudadera gris de capucha.
Este nuevo giro es parte de la promoción de 'Hit Me', nuevo single del cantante que se ha presentado acompañado por un videoclip en el que luce como no podía ser de otra forma su nuevo aspecto, radicalmente opuesto al que se le había conocido en este último lustro y con el que parece intentar abrir una nueva vía a su carrera musical.