SORPRENDE, PERO LO HABÍA ADVERTIDO
El nuevo y radical cambio de look de Conchita Wurst
La artista austriaca, ganadora del Festival de Eurovisión 2014, se ha despedido de su melena y ha lucido con la cabeza rapada.
Conchita Wurst ganó el Festival de Eurovisión en el año 2014 con una apariencia de 'mujer barbuda' que llamó casi tanto la atención como su brillante interpretación de "Rise like a Phoenix' y desde entonces es un símbolo del colectivo LGTBI que ha demostrado no tener ningún miedo a cambiar de look.
La cantante austríaca a la que da vida Thomas Neuwirth nos tenía acostumbrados a su larga melena y a su poblada barba negra, pero el año pasado se pasó al rubio platino tras unirse a la lucha contra el SIDA, virus del que es portadora, y ahora ha vuelto a sumar un nuevo y drástico cambio de look que ella misma anticipó en 2017 durante una entrevista a una agencia alemana.
Conchita Wurst es embajadora del próximo Europride 2019 (la fiesta del Orgullo Gay europeo que va a tener lugar en Viena del 1 al 16 de junio) y ha firmado su primera aparición pública con este nuevo peinado este sábado 23 de febrero en la edición número 30 del evento Tuntenball de Graz (Austria) que celebra la diversidad LGTBI.
Esta nueva apariencia de Conchita Wurst ha sorprendido muchísimo a pesar de que ella misma la había adelantado y ahora la pregunta que se hace todo el mundo es cuánto tiempo estará así y cuándo volverá a sorprendernos con otro cambio de look.