ÉPICA POSIBILIDAD

Taylor Swift y Katy Perry firmarían la paz... ¿con una colaboración?

Taylor Swift y Katy Perry firmarían la paz... ¿con una colaboración?

Getty Images

Por la red circulan teorías que hablan de un posible tema conjunto de las cantantes, y la intérprete de 'Roar' ha echado más leña al fuego con su última declaración.

Las enemistades públicas que Taylor Swift ha alimentado a lo largo de la última década con otros famosos han pasado a formar parte del propio aura que envuelve a la "intocable", como llegó a calificarla uno de sus bailarines. Pero de entre todos los desencuentros que ha tenido con unos y otros, hay dos que sobresalen por su propio peso: el que le ha enfrentado con la pareja formada por Kim Kardashian y Kanye West (y que ella misma pareció reabrir hace solo una semana), y, por llevar asociado todos los ingredientes de un buen culebrón, el que ha mantenido con Katy Perry.

Tras años de mensajes encubiertos en canciones, estrategias de todo tipo para copar las listas, 'robos' de exnovios y cuerpos de baile, y maliciosas puñaladas en redes sociales y entrevistas, las dos estrellas de pop parecieron acabar de una vez por todas con su 'feud' cuando Perry le mandó una rama de olivo a Swift el pasado año durante su tour 'Reputation'. El clásico símbolo mundial de la paz ponía así fin a una batalla infinita.

Pero ahora, este nuevo territorio pacífico que estrenan las dos cantantes podría adoptar nueva forma si ambas acaban lanzando un hit juntas, una hipótesis que ha ido creciendo en las redes sociales y que ayer por la noche durante la ceremonia de los iHeartRadio Music, la propia Perry parecía sopesar en serio.

Ver esta publicación en Instagram

Red Carpet Experiment #3.14 for #365zeddxkaty: SUCCESS ✔Thanks for having @zedd and I at the #iheartawards2019 ❤️@iheartradio

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

"¡Estoy abierta!", respondía la cantante a la pregunta. "¡Abierta, abierta, abierta!", insistió luego imitando la voz de una máquina de inteligencia artificial en un guiño a su último videoclip, '365', en el que interpreta a un robot humanoide. Además de para juguetear con la idea de un futuro 'feat', Perry también aprovechó su aparición en el photocall para hacer alarde de su anillo de compromiso con Orlando Bloom, con el que se prometió el Día de San Valentín.

Ver esta publicación en Instagram

Bout to walk out on the @iheartradio carpet, thought I’d show you first 🥰

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

Por otro lado, Swift también hizo acto de presencia en la gala, y aunque el momento no fue captado por las cámaras, al parecer ambas se saludaron con un beso en la alfombra roja, otro indicativo de la evidente aproximación entre las dos antiguas enemigas.

Los fans han recibido la noticia de esa posible canción conjunta con entusiasmo. Las especulaciones nacidas en las redes se deben sobre todo a una serie de elementos que se han sospechosamente repetido en los feed de las cuentas de una y otra artista. Entre ellos, flamencos rosas, palmeras..., y olivos.