MÚSICA

Katy Perry y Taylor Swift llevan su guerra a un nuevo nivel

La cantante de Bad Blood lanza su discografía en Spotify el mismo día que Perry publica su nuevo álbum.

Actualizado a
Katy Perry y Taylor Swift siguen con su enfrentamiento en una nueva guerra discográfica.

Atrás, muy atrás, han quedado los tiempos en los que Katy Perry y Taylor Swift compartían sonrisas en las fotografías. Las dos cantantes protagonizan uno de los grandes enfrentamientos de la música popular que este mismo viernes ha sufrido uno de sus episodios más sonados, justo el día en el que Perry lanza su nuevo trabajo discográfico Witness.

Swift ha contraatacado el lanzamiento de Perry publicando toda su discografía en Spotify. La cantante de Bad Blood llevaba sin estar presente en el servicio sueco de música por streaming desde 2014 y ha decidido volver el mismo día que su compañera de profesión publicada su nuevo trabajo. No parece algo casual.

Parece que el inicio de esta pelea en la cúspide del pop se debe a un enfrentamiento entre ambas por unos bailarines. Tal y como acabó desvelando Perry hace unas semanas, la cantante californiana contrató a unos bailarines que estaban acompañando a Swift en su gira, algo que no le gustó a la artista de 1989.

"Intenté hablar con ella pero no quiso hacerlo", explicó Perry durante su intervención en el programa de James Corden, que lamentó que Swift acabase creando una canción sobre ella. "Ella inició esto y es hora de que lo termine", acabó diciendo al presentador británico. Por el momento, parece que Taylor Swift no se encuentra muy por la labor.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?