NUEVO ENFRENTAMIENTO

Cassano vuelve a culpar a Wanda Nara del conflicto Icardi-Inter

Es la segunda vez que el ex-futbolista y la mujer del delantero se enzarzan en público por sus diferencias sobre la delicada situación de Icardi en el equipo.

Actualizado a

Parece la historia de nunca acabar. El folletín futbolístico de la temporada suma una nueva entrega a su ya extenso argumento con la última tertulia en el programa televisivo Tiki Taka en el que participaron Wanda Nara, mujer y representante de Mauro Icardi, y el ex-jugador Antonio Cassano, que durante su trayectoria en el terreno de juego, llegó a vestir durante la temporada 2012-2013 la camiseta del club milanés.

Y en el mismo plató y emulando la primera ocasión que cruzaron unas palabras sobre la problemática posición de Icardi en el equipo, la tensión ha acabado extendiéndose explícitamente entre la argentina y el italiano. Y es que este ha sido muy directo a la hora de expresar su opinión cuándo se le ha preguntado sobre el asunto: "¿Icardi? La culpa es de su esposa".

Así de tajante se ha mostrado Cassano, que además, ha tirado de metáfora para completar su declaración: "Has creado alrededor de Icardi una tierra quemada con tus declaraciones. Los que pusieron a Icardi en dificultades han sido ustedes", refiriéndose a la agente y pareja del ex-capitán de los negriazules.

Ampliar
Mediaset Play

Además, el ex-internacional también ha tenido reproches para el desorbitado papel que están jugando las plataformas de Internet en el progresivo empeoramiento del conflicto: "Hablas demasiado en las redes sociales de Spalletti, de Lautaro...". Con este estamento, Cassano zanjaba su punto de vista sobre el mal ambiente que asola el Inter en los últimos meses. Además, el también ex-jugador del Real Madrid manifestó que ni el entrenador del club ni el director deportivo "están locos", y que la retirada de la capitanía a Icardi, uno de los puntos álgidos y desencadenantes en el culebrón, estuvo justificada.

Por tanto, el debate no hizo si no subrayar el que ya se dio el 25 de febrero, cuando Cassano señaló a Wanda Nara que los problemas tenían que solucionarse en el vestuario, y que Icardi debía hacer las paces hasta junio con el club. Esta exigencia dirigida al delantero para que se disculpara no sentó nada bien a la agente, que acabó estallando en directo y clamando que "Todo esto es cine, él no hizo nada...".

Ampliar
Mediaset Play

Una cosa parece clara: no parece que el Inter vaya a navegar en aguas tranquilas de una manera inmediata. La incógnita del futuro de Icardi no deja de empañarse a cada paso, y a medida que más y más personas se van convirtiendo en personajes secundarios de la trama, la situación del delantero se vuelve todavía más insostenible.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?