Gran Hermano

GH Dúo: Sofía Suescun besa a Alejandro Albalá en el cuello y termina llorando

GH Dúo: Sofía Suescun besa a Alejandro Albalá en el cuello y termina llorando

La navarra se lanzó ante la incredulidad de todos los compañeros y ha acabado entre lágrimas cuando su exnovio le ha pedido explicaciones.

Nuevo capítulo en la turbulenta historia de Sofía Suescun y Alejandro Albalá en 'GH Dúo'. Tan solo unas horas más tarde de que el concursante de Santander fuera abroncado por Jorge Javier Vázquez por una serie de comentarios machistas contra su expareja, la audiencia se ha echado sobre la navarra por el beso que le plantó en el cuello y que dejó atónitos a los compañeros y al propio Alejandro Albalá.

Los hechos ocurrieron durante la celebración del cumpleaños de Carolina Sobe mientras el joven se encontraba sentado en el sofá junto a otros concursantes. Sofía, que estaba bailando en el centro del salón, se ha acercado al que fuera su novio y le ha dado un beso en el cuello sin venir a cuento que ni él mismo esperaba. "Vaya tela", fue la primera reacción de Kiko Rivera ante la sorpresa de la que estaba siendo testigo.

Con rostro de incredulidad, Kiko Rivera no podía quitar la vista de encima a Albalá, mientras que Carolina Sobe se llevaba las manos a la cabeza ante lo que acababan de presenciar. Precisamente con ella se desahogó minutos después el joven de Santander: "Esto es una falta de respeto, sabiendo que tengo sentimientos, todo lo que hay, ¿a qué viene esto?", se preguntaba ya pensando fríamente.

"Me he equivocado, lo he pagado, me he arrepentido, nunca volverá a ocurrir y muy bien por el tirón de orejas que me han dado porque me lo merezco... Pero esto no me lo merezco, esto, buscándome toda la noche", continuaba Albalá en un diálogo con la cumpleañera.

Este mismo jueves y como antesala de la gala, Sofía Suescun y Alejandro Albalá han mantenido una conversación para aclarar las cosas en la que la navarra ha terminado llorando. "Llega un momento en el que empiezas a pedir canciones del notas ese para tocarme los huevos, porque está claro que es para eso", le explicó. "Yo no voy a aguantar que se rían de esa manera en mi cara. Mi cabeza ha hecho un clic, yo no quiero saber nada, se acabó", continuó.

Los comentarios machistas de Alejandro Albalá a Sofía Suescun

El primer gesto desafortunado del joven ocurrió al entrar en una de las estancias y ver a Kiko Rivera y a Sofía dispuestos a hacer juntos el pedido de la compra ante el ordenador: "Veo gestos que hacen los hombres y que las mujeres ayudan a que se produzcan", expresó. Más tarde explicó el motivo de su ira: "Veo las tetas de Sofía pegadas al brazo de Kiko. Al final de tanto roce se le va a poner el pezón duro".

Más tarde, en el jacuzzi volvió a quedar en evidencia después de que su expareja se levantara para abandonar el lugar mientras Kiko y Antonio Tejado bromeaban sobre la transparencia. "Si es que las vas buscando", comentó Albalá, "es que parece que lo haces aposta para que te vean", apostilló mientras se bajaba los pantalones para ilustrar sus palabras.

Críticas a 'GH Dúo' y María Jesús Ruiz gana enteros para ser la ganadora

En las redes sociales muchos seguidores del programa han mostrado su enfado ante lo que consideran acoso hacia María Jesús Ruiz. Y todo ello por hechos que también se produjeron durante el cumpleaños de Carolina Sobe, que dejó claro a sus compañeros que no quería que la exmiss asistiera a la celebración.

En un momento de la velada, María Jesús, que se había ido a dormir a la habitación, salió para ir al baño y se encontró al resto de concursantes en plena fiesta. Visiblemente afectada tuvo que soportar que sus compañeros corearan en tono burlón su nombre mientras esta enfilaba el camino de vuelta al dormitorio. Por si fuera poco, una vez que había pasado la modelo, Carolina Sobe simuló estar teniendo arcadas.

0 Comentarios

Normas Mostrar