NUEVA FIESTA, CON LÍO DE FALDAS

Neymar continúa con su recuperación disfrutando de otro de Carnaval de Brasil

El futbolista Neymar en la segunda noche de desfiles de las escuelas de samba del llamado Grupo Especial del Carnaval de Río de Janeiro 2019. FOTO: MAURO PIMENTEL/AFP

MAURO PIMENTEL

AFP

El crack del PSG estuvo el pasado viernes en el carnaval de Salvador y este lunes ha estado en el de Río otra vez muy bien acompañado.

Neymar Junior viajó hace unos días a Brasil, con permiso del PSG para que continúe allí el proceso de recuperación de la lesión que sufrió el pasado mes de enero en el quinto metatarsiano de su pie derecho, y está aprovechando su estancia en su país natal para disfrutar de una de sus fiestas más señaladas, los Carnavales.

El pasado viernes fue cazado en la ciudad de Salvador de Bahía, bailando junto a sus amigos y besándose con la popular cantante brasileña Rafaela Porto, y las imágenes circularon como la pólvora en cuanto llegaron a las redes sociales generando mucha polémica y que el crack fuera muy criticado.

Ante tal repercusión, el propio Neymar se defendió en una entrevista a 'Esporte Espectacular' en la que aseguró que iba a seguir saliendo si le apetece porque eso no quita para que se cuide menos y no ha tardado en demostrarlo acudiendo a otra celebración de los Carnavales de Brasil, está vez en Río de Janeiro.

El capitán de la selección brasileña llegó al sambódromo de Río alrededor de la media noche del domingo para asistir a la segunda noche de desfiles de las escuelas de samba del llamado Grupo Especial, la considerada mayor atracción del carnaval en Brasil y el mayor espectáculo del mundo al aire libre. Lo hizo acompañado del bicampeón mundial de surf Gabriel Medina, un viejo amigo suyo con el que también estuvo en el Carnaval de Salvador de Bahía, y de otra famosa cantante brasileña y actual reina del pop en su país, Anitta, así como de otros amigos que ocuparon junto a ellos una sala reservada en el "camarote".

900
900
900
900
998
900
900

Neymar celebrando el Carnaval de Río de Janeiro 2019

Sin titulo

Neymar en el Carnaval de Río de Janeiro 2019.

Sin titulo

Neymar con la cantante brasileña Anitta en el Carnaval de Río de Janeiro 2019.

Neymar prosigue por el sambódromo de Río su proceso de recuperación en Brasil

Neymar con la cantante brasileña Anitta en el Carnaval de Río de Janeiro 2019.

Neymar prosigue por el sambódromo de Río su proceso de recuperación en Brasil

Neymar con la cantante brasileña Anitta en el Carnaval de Río de Janeiro 2019.

Sin titulo

Neymar con el bicampeón mundial de surf Gabriel Medina en el Carnaval de Río de Janeiro 2019.

Sin titulo

Neymar con el cantante brasileño Thiaghino en el Carnaval de Río de Janeiro 2019.

Sin titulo

Neymar en el Carnaval de Río de Janeiro 2019.

1 / 7

Neymar se ha expuesto así a volver a ser criticado por disfrutar de los Carnavales estando lesionado y también ha provocado que salté a la noticia de los medios del corazón.

Y es que por coincidencia, su exnovia más conocida, la actriz y modelo también brasileña Bruna Marquezine, ha estado presente en estos dos carnavales los mismos días que Neymar pero al parecer no solo no han estado juntos en ninguno de ellos, sino que todo indica que Marquezine se ha enfadado con él tras el segundo.

El motivo parece ser que no le han sentado nada bien las imágenes del jugador junto a la cantante Anitta ya que Marquezine mantenía muy buena relación con ella y reaccionó primero dejando de seguirla en Instagram, después dándole otra vez al 'follow' y finalmente eliminando directamente su cuenta en la famosa red social.

Al margen de la presencia de Neymar en el Carnaval de Río de Janeiro y del posible enfado de Bruna Marquezine con él, cabe señalar que el jugador tiene previsto regresar próximamente a París para apoyar a sus compañeros del PSG en el partido de vuelta de los octavos de la Champions que disputan este miércoles ante el Manchester United con 2-0 de ventaja.