EN EL PUNTO DE MIRA

Críticas a Malú en Telecinco: "Como persona es horrible"

Críticas a Malú en Telecinco: "Como persona es horrible"

INSTAGRAM

Varios testimonios que aseguran haber trabajado con la cantante arrementen contra ella en Sálvame.

Malú (36) se ha converido en una de las personalidades de las que más se ha hablado en las últimas semanas. Al interés medíatico que tiene gracias a su carrera musical hay que añadir ahora su relación con el político Albert Rivera (39), un cóctel que ha desembocado en algunos testimonios hablando del comportamiento de la cantante y con duras críticas a su personalidad.

Fue en Sálvame donde contaron con testimonios que habían tratado con la cantante de manera más o menos estrecha. Un concursante de la anterior edición de La Voz -se emitió en Telecinco- que no dio a conocer su identidad calificó a la cantante como "persona horrible". El exconcursante habría tratado con la cantante precisamente en el programa, en el que Malú fue coach.

"El trato era muy malo, todos coincidíamos en lo mismo: esta tía es inhumana, está totalmente deshumanizada", comentó el testimonio en Sálvame, asegurando que pese a que es una gran cantante, "como persona es horrible". Telecinco parece haber iniciado una guerra en contra de la cantante madrileña después de que Malú se negase a participar en la grabación del programa de talentos Idol Kids, lo que habría hecho que Mediaset cortase toda relación profesional con ella.

Ver esta publicación en Instagram

Esta noche con mis queridísimos @pablolopezmusic @manuelcarrasco_ y @juanes en @lavoztelecinco ✌🏼✌🏼✌🏼 #LaVoz3

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el

Y ese no fue el único testimonio que sonó con fuerza en Sálvame hablando de Malú. Una productora que trabajó con la cantante de 36 años en TVE también habló de su trato con la cantante. "No habla con nadie, es una persona soberbia que va mirando por encima del hombro a todo el mundo", explicó durante su intervención en Sálvame, asegurando que pese a que había trabajado con muchos famosos, no dudó en calificar a la cantante como "insoportable".