Atético de Madrid

Alice Campello estalla contra los tifosi de la Juventus que insultaron a sus hijos

Muchos seguidores lanzaron insultos para los dos bebés de la modelo y Álvaro Morata por el pasado del delantero en la ciudad de Turín.

Actualizado a
Alice Campello estalla contra los tifosi de la Juventus que insultaron a sus hijos

El pasado martes, Álvaro Morata (26) regresaba a Turín para disputar la vuelta de octavos de final de la Champions League con su nuevo equipo, el Atlético de Madrid. A su llegada al hotel de concentración fue el jugador más aclamado, ya que en la ciudad italiana vivió grandes momentos repletos de éxitos que no pudieron ser culminados en la final de la máxima competición continental en la que la Juventus cayó contra el FC Barcelona.

Sin embargo, una gran parte de la afición del conjunto blanquinegro no le perdona al delantero madrileño haber decidido abandonar Italia para regresar al Real Madrid y mostraron su enfado en el Juventus Stadium con cánticos contra él sobre el césped y contra la zona donde se encontraba su familia. Su mujer, Alice Campello (24), viajó para ver el partido en directo y se encontró con continuos insultos contra ella y también contra sus hijos, que tan solo tienen unos meses de edad.

Ampliar

La modelo italiana ha querido mostrar la vergüenza que ha sentido por ello a través de Instagram contestando a un seguidor de la Juventus que tampoco entendía cómo se podía insultar a dos bebés. "Lo más vergonzoso fue escuchar los insultos a la llegada del autobús de Álvaro a su esposa e hijos. Me avergüenzo de ciertos tifosi, nosotros que siempre hemos criticado lo que hacían los napolitanos con Higuaín. Al menos a los niños no les insultan", rezaba el comentario de un aficionado de la Vecchia Signora.

"No tienes ni idea de los mensajes que me han llegado insultando a mis hijos, algo espeluznante. El fútbol debe ser algo que une, algo que da bonitas emociones pero que se limita a ser un deporte y no hay que pasarse de la raya. Ayer me avergoncé por tanta gente... La dignidad yo la tengo todos los días, incluso si perdemos un partido de fútbol (enhorabuena para usted), pero todas las personas que nos insultaron ayer la perdieron. Me gustaría publicar algunas cosas pero estoy realmente avergonzada de ellas", respondió Alice Campello mostrando su enfado por los insultos recibidos.

Además, en el mismo diálogo dejó varios emoticonos de corazones para otro comentario de una de sus seguidoras: "No es ninguna novedad, ciertas cosas nunca dejan de sorprender e indignar", publicó.