CUMPLEAÑOS

El bolso de más de 15.000 euros que Morata le ha regalado a Alice Campello

El exclusivo accesorio es un Birkin de Hermès, una fabricación de unidades limitadas y la larga lista de espera lo convierte en un auténtico lujo.

Actualizado a
El bolso de más de 15.000 euros que Morata le ha regalado a Alice Campello

Alice Campello ha cumplido 24 años de edad este martes y su marido, Álvaro Morata (26), le ha organizado una fiesta sorpresa y la ha cubierto de regalos para celebrar una fecha tan especial. Entre los detalles que ha tenido el jugador del Atlético de Madrid se encuentra un exclusivo bolso con un precio que oscila entre los 15.000 y los 22.000 euros y que requiere superar una extensa lista de espera para poder acceder a él.

Se trata de un accesorio de la firma Hermès, un modelo Birkin 35 no disponible a la venta en la página web puesto que se fabrica un número limitado de unidades y siempre por encargo. En función de los materiales, la piel y el tamaño, el precio puede variar y alcanzar los 22.000 euros, una cantidad todavía irrisoria para lo que se rumorea que se pide en la reventa.

El bolso que Álvaro Morata le ha regalado a Alice Campello.
Ampliar
El bolso que Álvaro Morata le ha regalado a Alice Campello.

En este marco de exclusividad, una de las celebridades con una mayor colección del modelo Birkin de Hermès es Victoria Beckham, que los tiene de todos los colores y cuyo número supera las 100 unidades. La diseñadora es una apasionada de la moda y en su armario no podía faltar un producto que en tan solo una década ya era un éxito a nivel internacional y un sinónimo de lujo que todavía perdura en la actualidad.

Alice Campello tiene su propia línea de bolsos

La modelo ha creado su propia firma llamada Masqmai London cuya fabricación se realiza completamente en España y con modelos con los que ha obsequiado a numerosas influencers y varias parejas de futbolistas. Con una estructura cuadrada y el ante como material, alcanza un precio de 185 euros.

La romántica felicitación de Morata a Alice Campello

"La mejor compañera de viaje que podría imaginar, mi mejor amiga, la persona que si no existiese habría que crear. El orgullo más grande de mi vida y la persona más bonita del mundo. Feliz cumpleaños mi amor", escribió el delantero en Instagram junto a una tierna fotografía de ambos. Son buenos tiempos para la pareja, tanto en lo profesional como en el ámbito más personal.