Reinserción

El gesto de Kim Kardashian: paga el alquiler de 5 años de un recién salido de la cárcel

La celebridad, según TMZ, se ha asegurado de que Matthew Charles tenga un techo bajo el que vivir tras ser el primer liberado por la nueva reforma penitenciaria.

Actualizado a

Kim Kardashian West ha querido contribuir a la reinserción de un expresidiario ofreciéndose para pagar los próximos cinco años de alquiler de Matthew Charles, según ha confirmado TMZ. Tras cumplir 20 de los 35 años a los que fue condenado por un cargo no violento de drogas y armas, se convirtió en el primer liberado por la nueva reforma de las leyes penitenciarias de Estados Unidos. Sin embargo, vio cómo le denegaban una vivienda a causa de sus antecedentes.

La celebrity escuchó la historia de Charles y quiso hacer algo para ayudarle, por lo que ha decidido costear el alquiler de su vivienda a lo largo del próximo lustro. Tal y como desvela el portal estadounidense, Kim supo por primera vez de la vida de este hombre gracias a un artículo publicado en Twitter, que aseguraba que había podido cumplir lo que le queda de la sentencia fuera de prisión y había vivido con amigos ante las dificultades para encontrar una vivienda.

La empresaria optó entonces por organizar un encuentro el pasado domingo y ofrecerse a pagar sus facturas, un gesto que Matthew Charles agradeció a través de su perfil de Facebook: "Acabo de recibir la noticia más maravillosa esta noche y quiero compartirla con todos. Kim Kardashian-West escuchó sobre mi situación y ha decidido ayudarme, y de una manera increíble", comenzó diciendo.

"Kim no ha hecho esto por publicidad o atención, pero tenía que compartirlo porque es muy bueno para no hacerlo y mi corazón está a punto de estallar de felicidad. Gracias Kim Kardashian-West por el amor que habéis mostrado cuando estaba preso, y ahora que estoy libre... Mi corazón está engrandecido", comentó. Además, según US Weekly, Charles utilizará este gran gesto para ahorrar y poder comprar su propia casa en el futuro.

Kim Kardashian vuelve a mostrar cómo le está afectando la psoriasis facial

Hace mucho tiempo que la psoriasis que sufre Kim Kardashian dejó de ser un secreto. La celebrity ha mostrado en numerosas ocasiones los estragos que causa a menudo en su piel, la última el pasado lunes, y es que la enfermedad a día de hoy no tiene cura y sí un carácter crónico. "A veces me siento que este es mi gran defecto y, ya que todos los saben, ¿por qué voy a taparlo?", explicaba en 2016 cuando decidió sacar a la luz su particular pesadilla.

"Por supuesto que espero que haya una cura, pero mientras tanto, estoy aprendiendo a aceptarlo y a tomarlo como parte de mi persona", continuó. Ahora, ha aprovechado sus historias de Instagram para mostrar la piel hinchada y enrojecida que tanto picor le causa y que ha descrito como "psoriasis face".

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?