EN INSTAGRAM

Kim Kardashian muestra los efectos de la psoriasis en su cara y en sus piernas

La celebrity lo ha hecho para negar que sufriera un brote de acné como creían sus fans y también ha mostrado cómo la trata.

Actualizado a
La celebridad Kim Kardashian West en la Gala amfAR 2019 del 6 de febrero de 2019 en el Cipriani Wall Street de Nueva York (EE. UU.).

Kim Kardashian (38 años) es una de las grandes estrellas de Instagram con más de 127 seguidores y acostumbra a compartir imágenes en las que luce radiante. Pero hace unas horas ha compartido unas muy diferentes para desmentir que tenía un brote de acné en la cara como pensaban sus fans.

La celebrity estadounidense ha querido revelar que lo que está sufriendo en realidad son los efectos de la psoriasis que padece desde hace unos años y que, en esta ocasión, le ha afectado por lo menos a dos zonas de su cuerpo: su cara y sus piernas.

Ha sido en sus stories donde ha mostrado el rastro que ha dejado en su piel esta enfermedad inflamatoria crónica así como los diferentes tratamientos que está siguiendo para combatirla.

"La psoriasis es una mierda", escribió sobre una imagen en la que mostraba su cara y que volvió a compartir para aclarar que las manchas son producto de un ungüento de hierbas que se da para mitigar sus efectos.

Ampliar
Fotos Instagram Stories @kimkardashian

Kim Kardashian ha publicado tres imágenes más en sus stories relacionadas con su lucha contra la psoriasis. Una de las marcas que tiene en sus piernas en la que escribió un irónico "sexy" y otras dos mostrando otros remedios que sigue para tratar esta enfermedad: darse sesiones en una cabina de rayos ultravioleta a la que, también con humor, llama su "nueva mejor amiga" y beber batidos detox, en su caso de arándanos.

Ampliar
Fotos Instagram Stories @kimkardashian

Pidió ayuda a sus fans para combatir su psoriasis

Kim Kardashian ha comenzado a tratar su psoriasis hace poco tiempo. Ella misma así lo evidenció el pasado 24 de diciembre compartiendo este tuit en el que pedía consejos a sus seguidores porque la enfermedad, que padece entre el 1% y el 3% de la población mundial, le estaba afectando como nunca antes lo había hecho.

"Creo que ha llegado el momento de comenzar un tratamiento médico contra la psoriasis. Nunca la he visto antes así y en este punto ni siquiera puedo cubrirla. Se ha extendido por todo mi cuerpo. ¿Alguien ha probado medicación para la psoriasis y qué tipo funciona mejor? Necesito ayuda lo antes posible".

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?