LOS HIJOS DE MARADONA

Maradona tiene tres hijos en Cuba y ya suma... ocho

Su abogado, Matías Morla, lo desveló en televisión. Su hija en Gianinna publicó en su cuenta de Instagram: "Faltarían tres para el equipo de once... ¡Tú puedes hacerlo!".

El abogado del exfutbolista Diego Armando Maradona, Matías Morla, reveló este viernes que el astro argentino tiene tres hijos en Cuba de dos madres diferentes, por lo que el mítico exjugador tiene un total de ocho hijos.

Morla manifestó, en el canal local Eltrece, que Maradona aún no los ha reconocido, pero tiene que tener una charla con él y "se va a hacer cargo de lo que se tenga que hacer cargo".

Según afirmó el abogado del actual entrenador de los Dorados de Sinaloa del Ascenso del fútbol mexicano, existe una medida judicial en Cuba según la cual el argentino tiene que presentarse en los tribunales cuando ingrese al país. En el medio argentino informaron de que uno de estos hijos tiene 18 años y vive a las afueras de Varadero (Cuba) y Morla confirmó que está en contacto con él.

Once hijos

Contando estos tres descendientes cubanos, Maradona tiene un total de ocho hijos, dos de ellas, Dalma y Gianinna, producto de su matrimonio con Claudia Villafañe, su primera esposa. Tras conocer la noticia, Gianinna Maradona publicó en su cuenta de Instagram "faltarían tres para el equipo de once... ¡Tú puedes hacerlo!".

El argentino también es padre de Diego Armando Maradona Junior, hijo de la italiana Cristina Sinagra; Diego Fernando Maradona, que nació en 2013 producto de la relación del argentino con Verónica Ojeda; y Jana Maradona, hija de Valeria Sabalain.

Abuelo

Además, Matías Morla confirmó este jueves en el canal América TV que el 'Diez' iba a ser "abuelo de nuevo" por parte de Diego Junior, por lo que, tras su nacimiento, pasará a tener tres nietos.

Maradona, que fue seleccionador de Argentina y actualmente dirige a los Dorados de Sinaloa del Ascenso de México, es reconocido como uno de los mejores jugadores de fútbol la historia. El mayor logro de su carrera deportiva fue la conquista del Mundial de 1986 con la selección argentina, con actuaciones memorables como los cuartos de final contra Inglaterra, en la que marcó dos tantos que pasaron a la historia como "la mano de Dios" y el "gol del siglo", respectivamente.