Helena Christensen comparte un creativo desnudo integral
La modelo ha posado como Dios la trajo al mundo para un misterioso nuevo proyecto que parece estar muy relacionado con... cajas de cartón.
La supermodelo Helena Christensen saltaba a las portadas hace unos días cuando el diario británico 'The Sun' publicaba cómo su relación amistosa con David Beckham estaría provocando que las cosas entre el exfutbolista y su mujer Victoria se encontraran en un momento algo tenso. Y es que supuestamente, la diseñadora sentiría celos de la maniquí, que a sus 50 años todavía posee una imponente presencia y es además una fan confesa del deportista inglés.
Pero haciendo caso omiso de los rumores y por si quedara alguna duda de por qué reinó sobre las pasarelas de los 90 junto a otras icónicas tops como Claudia Schiffer, Cindy Crawford o Naomi Campbell, la danesa posteaba ayer en su cuenta de Instagram una serie de imágenes muy sugerentes del making off de su próximo proyecto, sobre el cual en realidad no hay más pistas que las propias instantáneas y el comentario con el que acompañó a estas Christensen.
Las fotografías son bastante reveladoras en sí mismas, pues muestran a la danesa posando completamente desnuda entre varias torres formadas por cajas de cartón, que componen una estructura que rodea por todos lados excepto uno a la modelo. En la imagen más general Christensen mira directamente a la cámara, con el cuerpo ladeado y sentada sobre varias cajas de embalaje más. En la otra, capturada en blanco y negro y desde una perspectiva más cercana, la maniquí parece estarse retocando el pelo.
La referencia 'friki' de la supermodelo
La danesa ha hecho además un guiño fílmico solo apto para los más cinéfilos en el título con el que ha encabezado su publicación. "Boxing Helena" han sido las palabras que ha escrito Christensen, en una clara referencia a la película de 1993 del mismo nombre dirigida por la cineasta Jennifer Lynch, hija del célebre cineasta David Lynch.
La cinta causó enorme controversia en su día por su explícita violencia y sus escenas de tortura, pero acabó convirtiéndose en un film de culto que inspiró canciones de grupos musicales como Slipknot. No sabemos si la relación entre esta película maldita y el proyecto de Christensen se limita a este juego de palabras, pero la estética apariencia de la escenografía de las cajas con la que ha posado la modelo dan a entender que sí.