Telecinco prescinde de Alba Carrillo por el ataque de su madre a Vasile, según Jaleos
El medio asegura en primicia que el programa 'Ya es mediodía' no contará con la colaboradora por las críticas de Lucía Pariente a Paolo Vasile.
Nuevo varapalo para Alba Carrillo (32). Tras las declaraciones de Thibaut Courtois (26) en las que negaba de forma tajante que tuvieran una relación y después de anunciar que va a abandonar las redes sociales ante lo que considera "una puta masacre", Jaleos asegura en primicia que Telecinco y su programa 'Ya es mediodía' han decidido prescindir de la que hasta ahora era su colaboradora en la sección del corazón.
En la información aportada por el medio destacan que las palabras de Lucía Pariente, madre de Alba, hacia Paolo Vasile han terminado con la relación de la cadena con la joven de 32 años. Y es que Pariente ha atacado en su perfil de Instagram al máximo responsable de Mediaset, con varias fotografías y un mensaje muy claro: "12 meses, ¿12 qué? Señor Vasile, en su cadena mienten, acosan y denigran. ¿Tiene usted hijas? Porque nietas sí sé que tiene. Usted peina canas igual que yo. No mienta y no engañe. Doy la cara por mi hija. Jolín con las pizarritas. Hechos son amores y no buenas razones. Vergüenza por todos/as los/as que pongáis que deje el trabajo. Eso no soluciona el problema, esto es social", escribió.
La publicación ha generado un amplio debate y muchos de sus seguidores se han mostrado de acuerdo mientras denunciaban el acoso que ha sufrido Carrillo desde que se publicó la noticia de su romance con Courtois. De hecho, en su mensaje de despedida de las redes sociales, la modelo le mandó un recado al Real Madrid: "Decirle que, si es posible, deje de pisarse un huevo y cuando tiren a puerta acierten una para que no cargue con la responsabilidad de su mal juego una mujer". Jaleos ya se ha puesto en contacto con ella pero ni ha confirmado ni desmentido la información: "No quiero hablar nada".
Luna, exfutbolista, asegura que fue amenazado de muerte por Lucía Pariente
El televisivo José Luis Díaz Zumajo, más conocido como Luna, ha visitado el plató de 'Sálvame' para hablar de Alba Carrillo y de Thibaut Courtois y ha terminado desvelando las amenazas que supuestamente le habría lanzado Lucía Pariente. Exconcursante de 'Supervivientes' y expareja de Rosa López y Lara Dibildos, asegura que la madre de Alba le llamó haciéndose pasar por otra persona, concretamente "Sara, mujer de un futbolista del Atlético de Madrid".
"¿Te empiezan a insultar a lo bestia Lucía Pariente y Alba Carrillo?", le preguntan en un momento de la entrevista mientras explicaba que le habían llamado del programa para conocer cómo se encontraba Courtois. "No te lo puedes ni imaginar. O sea, no dábamos crédito", confesó antes de añadir que "hijo de puta" fue "lo más suave, lo más cariñoso" que le dijeron.
El exjugador desveló en el programa, algo que ha sido criticado en las redes sociales por su carácter machista y por lo que supuestamente fue amenazado, que Alba Carrillo habría intentado algo más que una amistad con varios futbolistas de primer nivel. "En la ciudad de Madrid ha visitado varios equipos, precisamente en uno que juega mañana Champions (refiriéndose al Atlético de Madrid) se ha dejado caer. No le salió bien y tuvo que cambiar de bando, y hacerse merengue", explicó. "Un vestuario es una locura, si pusieran micrófonos sería una verdadera locura, pero muy divertida", continuó.