ENFRENTAMIENTO

Courtois, enfrentado a un paparazzi al que lanzó un objeto mientras conducía

El portero de Real Madrid protagonizó el percance en Boadilla del Monte (Madrid) tras verse perseguido.

Actualizado a
Courtois, enfrentado a un paparazzi al que lanzó un objeto mientras conducía.

El portero del Real Madrid Thibaut Courtois vivió un enfrentamiento ayer en Boadilla del Monte, en Madrid. El futbolista decidió lanzar un objeto del que por el momento no se conoce más a un fotógrafo que se encontraba siguiéndole, tal y como informó la cadena COPE a través del programa El Partidazo de COPE.

Según dicha información, Courtois se encontraba en su coche cuando supo que un paparazzi se encontraba tras él en dicho municipio madrileño. Ambos conduciendo sus respectivos vehículos, el portero del Real Madrid decidió reaccionar lanzando un objeto al vehículo del fotógrafo, lo que terminó provocando algún desperfecto en el coche.

Tal y como se explicó en el programa de radio, tras el lanzamiento del objeto, Courtois se dio a la fuga y el fotógrafo le persiguió para obtener la matrícula de su coche. Posteriormente, el paparazzi se puso en contacto con la policía para denunciar los hechos e identificar los números de la placa del coche desde el que se le había lanzado un objeto. La matrícula era del portero del Real Madrid.

Tras la conversación con la policía y pese a lo ocurrido, el paparazzi decidió no formalizar una denuncia en contra del futbolista belga, que se encuentra actualmente en el punto de mira de la afición del Real Madrid tras su partido frente al Ajax de Ámsterdam en una semana crítica para el equipo blanco.

Aunque se desconocen los motivos de la persecución del fotógrafo, Courtois se ha convertido en uno de los personajes más seguidos por la prensa del corazón despúes de que se conociera su relación con Alba Carrillo, expareja de Fonsi Nieto y Feliciano López. "Courtois es una persona maravillosa, me gusta", confesó la modelo en televisión sobre el hombre con el que está relacionada en las últimas semanas.