Zinedine Zidane y Véronique Fernández: amor a primera vista
Grammys 2019 en vivo: Ceremonia y premiación en directo
El entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane y su mujer Véronique Fernández son, sin duda, una de las parejas más reservadas de la familia blanca, pero hace algún tiempo se revelaba un dato muy romántico sobre los comienzos de su relación.
María Amparo, prima de Véronique, desveló en una entrevista que la pareja se conoció en 1989 cuando él tenía 17 años y ella 19 y fue amor a a primera vista: "Nada más verla, él dijo que tenía delante al amor de su vida. Y así hasta hoy”, aseguraba para Crónica.
23 años casados
Los padres de Véronique, Antonio Fernández Lentisco y Anita Ramírez Martínez, fueron unos de los muchos españoles emigraron en los a Francia en los años 60, país donde nacieron ella y su hermana Sandrian.
Tras conseguir una beca para estudiar danza clásica y baile moderno Véronique se trasladó a París, ciudad en la que se enamoró de Zinedine Zidane.
Zizou jugaba entonces en el Associación Sportive de Cannes y la pareja se conoció en una discoteca de la capital francesa. Casados desde hace 23 años Zidane y Veronique llevaban saliendo cuatro años cuando decidieron pasar por el altar en una boda civil celebrada en Burdeos.
Padres de cuatro hijos, Enzo, Luca, Elyaz y Théo, forman una de las parejas más sólidas del panorama futbolístico internacional.
Véronique Zidane “detestaba” el fútbol
Uno de los datos más sorprendentes de quien ahora es esposa y madre de futbolistas es, sin duda, lo mucho que la francesa detestaba el fútbol antes de conocer al exfutbolista blanco: “Mi padre nos obligaba a ver fútbol, pero yo hacía todo por no hacerlo, lo detestaba. Incluso cuando conocí a Zinedine ni siquiera sabía las reglas”, explicaba la mujer del técnico madridista.
Fue Zizou quien hizo que cambiase de idea sobre este deporte: “Fue él quien me enseñó todo sobre el fútbol y desde que empezamos nuestra relación, el fútbol me comenzó a interesar”, explicaba Véronique.